Escándalo

Tinelli: su club, en medio de amenazas, armas y escándalo

El jugador Néstor Ortigoza es acusado de amenazar a un ex seguridad de San Lorenzo

DYN13.JPG

San Lorenzo de Almagro se encuentra en el medio de una gran polémica, ya que se conoció que Néstor Ortigoza fue denunciado por amenazar con un arma de fuego a un ex seguridad del club.

“Me chamuyaste. Solamente dos patentes me pagaste. Yo con vos fui legal. Yo no soy Mercier, no soy esos giles”, le indicó el volante del Ciclón al hombre, en la escucha que ya se difunde por las redes sociales.

Según lo publicado por el portal Expediente Político, Mauricio, además de ser seguridad de San Lorenzo, le hacía favores a los jugadores.

Fuepor eso que Ortigoza le entregó $ 20.000 para que le pague una deuda con el ARBA. Pero, al parecer, Mauricio no abonó todo lo que debía pagar y al futbolista le llegó una deuda.

“Traeme la plata, no soy gil. Traeme la plata, yo ya conozco tu casa y todo. La próxima ve va a haber cachengue”, fue la amenaza de Ortigoza. ¿El club emitirá un comunicado al respecto?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela