Caso Nisman

Caso Nisman: para el perito de la familia, el supuesto asesino se lavó las manos en el baño

Daniel Salcedo explica ciertas manchas que aparecieron en la puerta del baño donde fue hallado muerto el fiscal, bajo la hipótesis de que el presunto asesino las habría realizado al sacudir sus brazos

leparc_nisman

Durante varias horas declararon los peritos que integraron la junta criminalística que intentó explicar cómo murió el fiscal Alberto Nisman, ante la fiscal del caso, Viviana Fein. De esta forma sumaron nuevos detalles a lo que desarrollaron en sus informes.

Daniel Salcedo, el perito de la familia del fiscal, indicó que la supuesta persona que mató a Nisman usó la bacha para lavarse las manos, y que la ausencia de determinadas manchas de sangre demuestra que hubo otra persona con el fiscal.

La fiscal aludió en un momento de la declaración a “la animación digital que presentó” Salcedo como parte de su informe, y mencionó que en esa reproducción el presunto homicida se lava las manos.

Salcedo explica la presencia de unas manchas en la puerta del baño bajo la hipótesis de que pudieron haberse generado porque el presunto asesino sacudió las manos y ello “tiene que haber sido antes de lavarse”.

Esas mismas manchas que analizó Salcedo son las que sirvieron al perito oficial, Nicolás Vega Laiun, jefe de servicio de la Unidad Criminalística de la Policía Federal la noche del operativo, y al de la defensa, Luis Olavarría, para indicar que la puerta estaba cerrada al momento del disparo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año