Caso Nisman

Caso Nisman: para el perito de la familia, el supuesto asesino se lavó las manos en el baño

Daniel Salcedo explica ciertas manchas que aparecieron en la puerta del baño donde fue hallado muerto el fiscal, bajo la hipótesis de que el presunto asesino las habría realizado al sacudir sus brazos

leparc_nisman

Durante varias horas declararon los peritos que integraron la junta criminalística que intentó explicar cómo murió el fiscal Alberto Nisman, ante la fiscal del caso, Viviana Fein. De esta forma sumaron nuevos detalles a lo que desarrollaron en sus informes.

LEA MÁS  Trasladan al sacerdote que perdió la batalla con los narcos en San Martín

Daniel Salcedo, el perito de la familia del fiscal, indicó que la supuesta persona que mató a Nisman usó la bacha para lavarse las manos, y que la ausencia de determinadas manchas de sangre demuestra que hubo otra persona con el fiscal.

La fiscal aludió en un momento de la declaración a “la animación digital que presentó” Salcedo como parte de su informe, y mencionó que en esa reproducción el presunto homicida se lava las manos.

LEA MÁS  Inseguridad: el mal momento que vivieron un alcalde italiano y su esposa en Buenos Aires

Salcedo explica la presencia de unas manchas en la puerta del baño bajo la hipótesis de que pudieron haberse generado porque el presunto asesino sacudió las manos y ello “tiene que haber sido antes de lavarse”.

Esas mismas manchas que analizó Salcedo son las que sirvieron al perito oficial, Nicolás Vega Laiun, jefe de servicio de la Unidad Criminalística de la Policía Federal la noche del operativo, y al de la defensa, Luis Olavarría, para indicar que la puerta estaba cerrada al momento del disparo.

LEA MÁS  Narcopolítica: la increíble flota de vehículos que secuestraron en Itatí
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”