Caso Nisman

Caso Nisman: para el perito de la familia, el supuesto asesino se lavó las manos en el baño

Daniel Salcedo explica ciertas manchas que aparecieron en la puerta del baño donde fue hallado muerto el fiscal, bajo la hipótesis de que el presunto asesino las habría realizado al sacudir sus brazos

leparc_nisman

Durante varias horas declararon los peritos que integraron la junta criminalística que intentó explicar cómo murió el fiscal Alberto Nisman, ante la fiscal del caso, Viviana Fein. De esta forma sumaron nuevos detalles a lo que desarrollaron en sus informes.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

Daniel Salcedo, el perito de la familia del fiscal, indicó que la supuesta persona que mató a Nisman usó la bacha para lavarse las manos, y que la ausencia de determinadas manchas de sangre demuestra que hubo otra persona con el fiscal.

La fiscal aludió en un momento de la declaración a “la animación digital que presentó” Salcedo como parte de su informe, y mencionó que en esa reproducción el presunto homicida se lava las manos.

LEA MÁS  La madre de Nisman demanda investigar a CFK

Salcedo explica la presencia de unas manchas en la puerta del baño bajo la hipótesis de que pudieron haberse generado porque el presunto asesino sacudió las manos y ello “tiene que haber sido antes de lavarse”.

Esas mismas manchas que analizó Salcedo son las que sirvieron al perito oficial, Nicolás Vega Laiun, jefe de servicio de la Unidad Criminalística de la Policía Federal la noche del operativo, y al de la defensa, Luis Olavarría, para indicar que la puerta estaba cerrada al momento del disparo.

LEA MÁS  Le robaron el auto al senador Pichetto en un asalto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif