Carlos Tevez al Bailando

Carlos Tévez ¿de Boca al Bailando?

Una famosa quiere que el flamante refuerzo de Boca Juniors baile con ella el ritmo "Salsa de a 3". Enteráte de quién se trata

tabaré

Ángel de Brito tiró una verdadera bomba este martes por la tarde: Juana Viale invitará a Carlos Tévez al “Salsa de a 3” del Bailando por un Sueño, y Alberto Samid hará lo propio conKarina Rabolini. 

Según el chimentero y jurado del certamen de baile, la nieta de Mirtha Legrand quiere que el “Apache” la acompañe en el nuevo ritmo con el que competirán todos los participantes, y Samid busca a la mismísima esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre-candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli.

Luciano “El Tirri” se la jugó por el lado del humor, llamando a Diego Capusotto, y Carmen Barbieri se la jugó por Miguel Del Sel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición