Barrabravas

Rafael Di zeo, nuevamente preso

El barrabrava de Boca Juniors fue demorado la noche del martes en la comisaría ocatava de Tres de Febrero. Circulaba con un auto sin patente

DYN02.JPG

El jefe de la barra de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, fue demorado esta noche en la comisaría octava de Tres de Febrero por manejar un automóvil con patente en trámite. 

Di Zeo, quien viajaba solo, circulaba aproximadamente a las 20 en el partido del Gran Buenos Aires cuando fue demorado por efectivos de la comisaría, a fin de comprobar la procedencia del vehículo, que no sería de suyo sino de un allegado.

Con esta demora, se le suma otro hecho más al expediente del jefe de la popular Xeneize que estuvo tres años preso por propinarle una golpiza a hinchas de Chacarita en el 2001.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)