Affair de los famosos

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, a los abrazos en un famoso boliche

El delantero pasó un buen momento junto a la hija del '10', quien es amiga de su ex esposa Jimena Barón en un reconocido local nocturno del barrio porteño de Palermo. ¿Escándalo?

Daniel-Osvaldo-Gianinna-Maradona

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona coincidieron hace unas semanas en un boliche de Palermo. Los medios comenzaron a hablar de un romance en puerta dejándose llevar por los dichos de algunos testigos del encuentro. Y en base a la imagen que apareció en las últimas horas, parecería que la idea del affair no sería tan descabellada. 

Hoy en Intrusos pusieron al aire una foto que fue sacada ayer en otro boliche de la zona de Palermo. En la misma se observa a Osvaldo abrazando muy cariñosamente a Gianinna.

En el ciclo de América pusieron en duda que el vínculo entre ambos sea sólo de amistad. De todos modos, la hija de “El Diez” en Twitter desmintió tener un romance con el ex de Jimena Barón.

“Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo pero se van de tema!”, advirtió Gianinna en su cuenta de Twitter.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro