Affair de los famosos

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, a los abrazos en un famoso boliche

El delantero pasó un buen momento junto a la hija del '10', quien es amiga de su ex esposa Jimena Barón en un reconocido local nocturno del barrio porteño de Palermo. ¿Escándalo?

Daniel-Osvaldo-Gianinna-Maradona

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona coincidieron hace unas semanas en un boliche de Palermo. Los medios comenzaron a hablar de un romance en puerta dejándose llevar por los dichos de algunos testigos del encuentro. Y en base a la imagen que apareció en las últimas horas, parecería que la idea del affair no sería tan descabellada. 

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Hoy en Intrusos pusieron al aire una foto que fue sacada ayer en otro boliche de la zona de Palermo. En la misma se observa a Osvaldo abrazando muy cariñosamente a Gianinna.

En el ciclo de América pusieron en duda que el vínculo entre ambos sea sólo de amistad. De todos modos, la hija de “El Diez” en Twitter desmintió tener un romance con el ex de Jimena Barón.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo pero se van de tema!”, advirtió Gianinna en su cuenta de Twitter.

 

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape