Affair de los famosos

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, a los abrazos en un famoso boliche

El delantero pasó un buen momento junto a la hija del '10', quien es amiga de su ex esposa Jimena Barón en un reconocido local nocturno del barrio porteño de Palermo. ¿Escándalo?

Daniel-Osvaldo-Gianinna-Maradona

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona coincidieron hace unas semanas en un boliche de Palermo. Los medios comenzaron a hablar de un romance en puerta dejándose llevar por los dichos de algunos testigos del encuentro. Y en base a la imagen que apareció en las últimas horas, parecería que la idea del affair no sería tan descabellada. 

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Hoy en Intrusos pusieron al aire una foto que fue sacada ayer en otro boliche de la zona de Palermo. En la misma se observa a Osvaldo abrazando muy cariñosamente a Gianinna.

En el ciclo de América pusieron en duda que el vínculo entre ambos sea sólo de amistad. De todos modos, la hija de “El Diez” en Twitter desmintió tener un romance con el ex de Jimena Barón.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo pero se van de tema!”, advirtió Gianinna en su cuenta de Twitter.

 

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido