Polémica

¿’Humo’ o verdad? Qué hay detrás de la teoría de los ‘Minions nazis’ viralizada en las redes sociales

En Internet comenzaron a asociar a los personajes infantiles con un perverso experimento realizado durante la Segunda Guerra Mundial

Minions-nazis

A través de las redes sociales comenzaron a difundir una fotografía histórica que muestra a varios jóvenes con un casco bastante similar a la cabeza de los famosos ”Minions”. Luego de eso surgieron todo tipo de suposiciones, algunas más rimbombantes que otras. La teoría que más se extendió fue que los clásicos personajes infantiles tenían relación con un siniestro experimento nazi realizado durante la Segunda Guerra Mundial. 

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“¿Sabías que se denominaban “Minions” a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?”, dice un texto acompañado de la foto que fue viralizada en Facebook y otras redes.

supuestos-nazis-chicos

De todas maneras, algunos conocedores reconocieron la imagen y aseguraron que pertenece al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, donde los jóvenes con los cascos son los primeros buzos del submarino Royal Navy.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

El Jefe de Gabinete se presentará por segunda vez en el Senado

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/marcos-pea.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente