La vida de Maradona

De qué se habló en la mediación entre Maradona y Claudia Villafañe

El '10', que denunció a su ex mujer por el faltante de una importante suma de dinero, no se presentó a la reunión. Fue representado por sus abogados, mientras que del otro lado estuvieron Claudia, su hija Gianinna y Fernando Burlando, su representante. Enteráte qué dijo cada parte

DYN37.JPG

Este martes a las 15 en el primer piso del Palacio de Justicia porteño comenzó la mediación entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe. El jugador denunció a la madre de sus hijas Dalma y Gianinna por estafa, reclamando un faltante de 80 millones de pesos, los cuales en base a una auditoría pedida por él mismo estarían invertidos en tres departamentos de Miami. 

Maradona no se presentó y mandó a su representante legal Matías Morla, quien habló a la salida de Tribuanles y contó que se fijó una nueva audiencia para el 6 de agosto. De la otra parte, estaban Claudia, Gianinna Maradona y su abogado Fernando Burlando.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Se celebró la mediación y se dictaminó una nueva fecha para el 6 de agosto. Hoy le transmitimos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y falta que ellos evalúen lo que estamos planteando. Claudia dijo que hay cosas de las que tomó conocimiento en el día de la fecha y va a ver concretamente algunas cosas”, explicó el abogado.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

“Se solicitó la devolución del dinero. Diego quiere su plata, no quiere conflicto. Sabemos que el faltante está invertido y hoy demostramos todo con pruebas”, continuó y agregó que el 31 de julio deberán declarar los supuestos dos socios de Villafañe.

Minutos más tarde se retiraron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona asegurando que no hablarían con la prensa y le dejaron la palabra a Fernando Burlando, quien aclaró que en la mediación de este martes “pudieron tener un diálogo adulto” a diferencia de la reunión del domingo pasado, con Dalma de mediadora.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

“Vamos a analizar las peticiones de Diego. La plata de él es de él y la de Claudia, de Claudia”, destacó el letrado y agregó que espera en la próxima audiencia llegar a un acuerdo.

Además, insistió en que a Villafañe se le reclama el 5 por ciento de los 80 millones de pesos, que “Diego también le debe plata a Claudia” y que todo el dinero de ella “está en blanco y declarado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reveco-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reveco-1024x683.jpg
Boxeo

Reveco chocó contra la contundencia de Nietes

El filipino superó al argentino por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el título mosca FIB en California
tv2-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv2-1-1024x576.jpg
Declaraciones

Nicole Neumann contó que fue víctima de violencia de género

"Yo no tuve que denunciar, quizás supe salir antes", afirmó la top model. "Hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse, tenemos que estar protegidas", agregó
declaracin-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/declaracin-1.jpg
Declaraciones

Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana

La actriz habló sobre los dichos de su ex pareja en torno a la realización de las mujeres. "No tengo idea de lo que quiso hacer", afirmó
barn-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barn-1.jpg
Famosos y redes sociales

Jimena Barón estalló contra una seguidora que la trató de oportunista

La actriz y cantante fue blanco un desafortunado ataque y decidió no dejarlo pasar
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/crimen-1.jpg
Nahir Galarza

Nahir Galarza le disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo

Un estudio determinó que la joven apoyó el arma en el buzo del joven con el que había salido al efectuar el primer disparo