La vida de Maradona

De qué se habló en la mediación entre Maradona y Claudia Villafañe

El '10', que denunció a su ex mujer por el faltante de una importante suma de dinero, no se presentó a la reunión. Fue representado por sus abogados, mientras que del otro lado estuvieron Claudia, su hija Gianinna y Fernando Burlando, su representante. Enteráte qué dijo cada parte

DYN37.JPG

Este martes a las 15 en el primer piso del Palacio de Justicia porteño comenzó la mediación entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe. El jugador denunció a la madre de sus hijas Dalma y Gianinna por estafa, reclamando un faltante de 80 millones de pesos, los cuales en base a una auditoría pedida por él mismo estarían invertidos en tres departamentos de Miami. 

Maradona no se presentó y mandó a su representante legal Matías Morla, quien habló a la salida de Tribuanles y contó que se fijó una nueva audiencia para el 6 de agosto. De la otra parte, estaban Claudia, Gianinna Maradona y su abogado Fernando Burlando.

LEA MÁS  Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

“Se celebró la mediación y se dictaminó una nueva fecha para el 6 de agosto. Hoy le transmitimos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y falta que ellos evalúen lo que estamos planteando. Claudia dijo que hay cosas de las que tomó conocimiento en el día de la fecha y va a ver concretamente algunas cosas”, explicó el abogado.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

“Se solicitó la devolución del dinero. Diego quiere su plata, no quiere conflicto. Sabemos que el faltante está invertido y hoy demostramos todo con pruebas”, continuó y agregó que el 31 de julio deberán declarar los supuestos dos socios de Villafañe.

Minutos más tarde se retiraron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona asegurando que no hablarían con la prensa y le dejaron la palabra a Fernando Burlando, quien aclaró que en la mediación de este martes “pudieron tener un diálogo adulto” a diferencia de la reunión del domingo pasado, con Dalma de mediadora.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

“Vamos a analizar las peticiones de Diego. La plata de él es de él y la de Claudia, de Claudia”, destacó el letrado y agregó que espera en la próxima audiencia llegar a un acuerdo.

Además, insistió en que a Villafañe se le reclama el 5 por ciento de los 80 millones de pesos, que “Diego también le debe plata a Claudia” y que todo el dinero de ella “está en blanco y declarado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?
defensatemperleytcopaarg23108-563x353 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/defensatemperleytcopaarg23108-563x353.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será rival de River

El Halcón de Varela se impuso por 2-0 ante los de Gustavo Álvarez en el Cilindro de Avellaneda; Ciro RIus y Sosa marcaron los goles; por los octavos de final, se medirá ante el Millonario
mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347.jpg
Selecciones Nacionales

Es oficial: Uruguay y Argentina se postularán para organizar el Mundial 2030

El miércoles 30, un día antes de la fecha por Eliminatorias, los presidentes de ambos países harán el anuncio; podrían estar acompañados por Lionel Messi y Luis Suárez

REALICE UN COMENTARIO