La vida de Maradona

De qué se habló en la mediación entre Maradona y Claudia Villafañe

El '10', que denunció a su ex mujer por el faltante de una importante suma de dinero, no se presentó a la reunión. Fue representado por sus abogados, mientras que del otro lado estuvieron Claudia, su hija Gianinna y Fernando Burlando, su representante. Enteráte qué dijo cada parte

DYN37.JPG

Este martes a las 15 en el primer piso del Palacio de Justicia porteño comenzó la mediación entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe. El jugador denunció a la madre de sus hijas Dalma y Gianinna por estafa, reclamando un faltante de 80 millones de pesos, los cuales en base a una auditoría pedida por él mismo estarían invertidos en tres departamentos de Miami. 

Maradona no se presentó y mandó a su representante legal Matías Morla, quien habló a la salida de Tribuanles y contó que se fijó una nueva audiencia para el 6 de agosto. De la otra parte, estaban Claudia, Gianinna Maradona y su abogado Fernando Burlando.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

“Se celebró la mediación y se dictaminó una nueva fecha para el 6 de agosto. Hoy le transmitimos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y falta que ellos evalúen lo que estamos planteando. Claudia dijo que hay cosas de las que tomó conocimiento en el día de la fecha y va a ver concretamente algunas cosas”, explicó el abogado.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Se solicitó la devolución del dinero. Diego quiere su plata, no quiere conflicto. Sabemos que el faltante está invertido y hoy demostramos todo con pruebas”, continuó y agregó que el 31 de julio deberán declarar los supuestos dos socios de Villafañe.

Minutos más tarde se retiraron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona asegurando que no hablarían con la prensa y le dejaron la palabra a Fernando Burlando, quien aclaró que en la mediación de este martes “pudieron tener un diálogo adulto” a diferencia de la reunión del domingo pasado, con Dalma de mediadora.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

“Vamos a analizar las peticiones de Diego. La plata de él es de él y la de Claudia, de Claudia”, destacó el letrado y agregó que espera en la próxima audiencia llegar a un acuerdo.

Además, insistió en que a Villafañe se le reclama el 5 por ciento de los 80 millones de pesos, que “Diego también le debe plata a Claudia” y que todo el dinero de ella “está en blanco y declarado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO