La vida de Maradona

De qué se habló en la mediación entre Maradona y Claudia Villafañe

El '10', que denunció a su ex mujer por el faltante de una importante suma de dinero, no se presentó a la reunión. Fue representado por sus abogados, mientras que del otro lado estuvieron Claudia, su hija Gianinna y Fernando Burlando, su representante. Enteráte qué dijo cada parte

DYN37.JPG

Este martes a las 15 en el primer piso del Palacio de Justicia porteño comenzó la mediación entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe. El jugador denunció a la madre de sus hijas Dalma y Gianinna por estafa, reclamando un faltante de 80 millones de pesos, los cuales en base a una auditoría pedida por él mismo estarían invertidos en tres departamentos de Miami. 

Maradona no se presentó y mandó a su representante legal Matías Morla, quien habló a la salida de Tribuanles y contó que se fijó una nueva audiencia para el 6 de agosto. De la otra parte, estaban Claudia, Gianinna Maradona y su abogado Fernando Burlando.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Se celebró la mediación y se dictaminó una nueva fecha para el 6 de agosto. Hoy le transmitimos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y falta que ellos evalúen lo que estamos planteando. Claudia dijo que hay cosas de las que tomó conocimiento en el día de la fecha y va a ver concretamente algunas cosas”, explicó el abogado.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

“Se solicitó la devolución del dinero. Diego quiere su plata, no quiere conflicto. Sabemos que el faltante está invertido y hoy demostramos todo con pruebas”, continuó y agregó que el 31 de julio deberán declarar los supuestos dos socios de Villafañe.

Minutos más tarde se retiraron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona asegurando que no hablarían con la prensa y le dejaron la palabra a Fernando Burlando, quien aclaró que en la mediación de este martes “pudieron tener un diálogo adulto” a diferencia de la reunión del domingo pasado, con Dalma de mediadora.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

“Vamos a analizar las peticiones de Diego. La plata de él es de él y la de Claudia, de Claudia”, destacó el letrado y agregó que espera en la próxima audiencia llegar a un acuerdo.

Además, insistió en que a Villafañe se le reclama el 5 por ciento de los 80 millones de pesos, que “Diego también le debe plata a Claudia” y que todo el dinero de ella “está en blanco y declarado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO