La vida de Maradona

De qué se habló en la mediación entre Maradona y Claudia Villafañe

El '10', que denunció a su ex mujer por el faltante de una importante suma de dinero, no se presentó a la reunión. Fue representado por sus abogados, mientras que del otro lado estuvieron Claudia, su hija Gianinna y Fernando Burlando, su representante. Enteráte qué dijo cada parte

DYN37.JPG

Este martes a las 15 en el primer piso del Palacio de Justicia porteño comenzó la mediación entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe. El jugador denunció a la madre de sus hijas Dalma y Gianinna por estafa, reclamando un faltante de 80 millones de pesos, los cuales en base a una auditoría pedida por él mismo estarían invertidos en tres departamentos de Miami. 

Maradona no se presentó y mandó a su representante legal Matías Morla, quien habló a la salida de Tribuanles y contó que se fijó una nueva audiencia para el 6 de agosto. De la otra parte, estaban Claudia, Gianinna Maradona y su abogado Fernando Burlando.

“Se celebró la mediación y se dictaminó una nueva fecha para el 6 de agosto. Hoy le transmitimos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y falta que ellos evalúen lo que estamos planteando. Claudia dijo que hay cosas de las que tomó conocimiento en el día de la fecha y va a ver concretamente algunas cosas”, explicó el abogado.

“Se solicitó la devolución del dinero. Diego quiere su plata, no quiere conflicto. Sabemos que el faltante está invertido y hoy demostramos todo con pruebas”, continuó y agregó que el 31 de julio deberán declarar los supuestos dos socios de Villafañe.

Minutos más tarde se retiraron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona asegurando que no hablarían con la prensa y le dejaron la palabra a Fernando Burlando, quien aclaró que en la mediación de este martes “pudieron tener un diálogo adulto” a diferencia de la reunión del domingo pasado, con Dalma de mediadora.

“Vamos a analizar las peticiones de Diego. La plata de él es de él y la de Claudia, de Claudia”, destacó el letrado y agregó que espera en la próxima audiencia llegar a un acuerdo.

Además, insistió en que a Villafañe se le reclama el 5 por ciento de los 80 millones de pesos, que “Diego también le debe plata a Claudia” y que todo el dinero de ella “está en blanco y declarado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle