Política

Caras largas en la oposición tucumana: Cano excluyó de un acto a su compañero de fórmula

Ocurrió en una visita de Mauricio Macri a la provincia. El candidato a gobernador tucumano por el Acuerdo del Bicentenario se mostró poco a gusto en un acto de campaña en la tarde de este martes. Domingo Amaya, su vice en la fórmula, pegó el faltazo

macri-cano

El candidato a gobernador tucumano por el Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, fue fotografiado con un semblante de disgusto en el marco de una visita del precandidato presidencial Mauricio Macri a la provincia de Tucumán.

La foto protocolar lo muestra a Cano sonriendo, pero los presentes acercaron a Nexofin una serie de imágenes donde se lo ve al candidato a gobernador por la oposición con rostro serio, durante una reunión con productores locales de caña de azúcar, de cítricos y del sector papero, que se desarrolló en el Museo Obispo Colombres. 

Además, lo que más llamó la atención fue que Cano no habilitó a su compañero de fórmula, Domingo Amaya, para que compartiera el acto junto al jefe de Gobierno porteño.

Macri y Cano realizaron también una recorrida por el barrio 9 de Julio, cerca de la cancha de Atlético Tucumán, donde timbrearon y dialogaron con los vecinos. Luego, el líder de PRO continuó su viaje rumbo a Rosario donde continuará con su recorrida por las diferentes ciudades más importantes del país.

Días atrás, la encuestadora Hugo Haime & Asociados publicó una encuesta que muestra al candidato oficialista, Juan Manzur, con una ventaja de ocho puntos en la contienda por la gobernación tucumana. Cano, quien había comenzado liderando las intenciones de voto en Tucumán, fue desinflándose con el paso de las semanas, según el sondeo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista