Grooveshark

Encontraron muerto al fundador de Grooveshark

Josh Greenberg fue hallado muerto en el domicilio que compartía junto a su novia Abby Mayer, en la ciudad de Gainesville, Florida

Josh

Josh Greenberg, de 28 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio de la ciudad de Gainesville, ubicado en Florida, Estados Unidos. 

Según declaraciones de su madre, Lori Greenberg, que fueron recogidas por el diario “The Sun”, Josh se encontraba en buen estado de salud y de ánimo.

LEA MÁS  ¡Alerta! Un fallo de seguridad de Word puede infectar tu equipo

Un médico forense realizó este lunes una autopsia en el cuerpo de Greenberg para determinar posibles problemas cardíacos o cerebrales, y efectuó un análisis toxicológicocuyos resultados se conocerán en dos o tres meses.

Grooveshark fue uno de los sitios web pioneros en ofrecer acceso ilimitado a música por “streaming”. Pero, a diferencia de otras plataformas como Spotify, la compañía no tenía muchos acuerdos de licencia con sellos discográficos, lo que derivó en un juicio y en las presiones de las discográficas que se oponían al servicio de la plataforma de música web.

LEA MÁS  La exigencia de Youtube para poner publicidades en los videos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%