Grooveshark

Encontraron muerto al fundador de Grooveshark

Josh Greenberg fue hallado muerto en el domicilio que compartía junto a su novia Abby Mayer, en la ciudad de Gainesville, Florida

Josh

Josh Greenberg, de 28 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio de la ciudad de Gainesville, ubicado en Florida, Estados Unidos. 

Según declaraciones de su madre, Lori Greenberg, que fueron recogidas por el diario “The Sun”, Josh se encontraba en buen estado de salud y de ánimo.

Un médico forense realizó este lunes una autopsia en el cuerpo de Greenberg para determinar posibles problemas cardíacos o cerebrales, y efectuó un análisis toxicológicocuyos resultados se conocerán en dos o tres meses.

Grooveshark fue uno de los sitios web pioneros en ofrecer acceso ilimitado a música por “streaming”. Pero, a diferencia de otras plataformas como Spotify, la compañía no tenía muchos acuerdos de licencia con sellos discográficos, lo que derivó en un juicio y en las presiones de las discográficas que se oponían al servicio de la plataforma de música web.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino