Grooveshark

Encontraron muerto al fundador de Grooveshark

Josh Greenberg fue hallado muerto en el domicilio que compartía junto a su novia Abby Mayer, en la ciudad de Gainesville, Florida

martes 21 de julio de 2015 - 2:53 pm

Josh Greenberg, de 28 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio de la ciudad de Gainesville, ubicado en Florida, Estados Unidos. [pullquote]Encontraron muerto al fundador de Grooveshark[/pullquote]

Según declaraciones de su madre, Lori Greenberg, que fueron recogidas por el diario “The Sun”, Josh se encontraba en buen estado de salud y de ánimo.

Un médico forense realizó este lunes una autopsia en el cuerpo de Greenberg para determinar posibles problemas cardíacos o cerebrales, y efectuó un análisis toxicológicocuyos resultados se conocerán en dos o tres meses.

LEA MÁS  Cómo activar el modo de Ahorro de datos en Google Chrome para Android

Grooveshark fue uno de los sitios web pioneros en ofrecer acceso ilimitado a música por “streaming”. Pero, a diferencia de otras plataformas como Spotify, la compañía no tenía muchos acuerdos de licencia con sellos discográficos, lo que derivó en un juicio y en las presiones de las discográficas que se oponían al servicio de la plataforma de música web.

COMENTARIOS