Grooveshark

Encontraron muerto al fundador de Grooveshark

Josh Greenberg fue hallado muerto en el domicilio que compartía junto a su novia Abby Mayer, en la ciudad de Gainesville, Florida

Josh

Josh Greenberg, de 28 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio de la ciudad de Gainesville, ubicado en Florida, Estados Unidos. 

Según declaraciones de su madre, Lori Greenberg, que fueron recogidas por el diario “The Sun”, Josh se encontraba en buen estado de salud y de ánimo.

LEA MÁS  Ya se venden los Spectacles, los anteojos con cámara de Snapchat

Un médico forense realizó este lunes una autopsia en el cuerpo de Greenberg para determinar posibles problemas cardíacos o cerebrales, y efectuó un análisis toxicológicocuyos resultados se conocerán en dos o tres meses.

Grooveshark fue uno de los sitios web pioneros en ofrecer acceso ilimitado a música por “streaming”. Pero, a diferencia de otras plataformas como Spotify, la compañía no tenía muchos acuerdos de licencia con sellos discográficos, lo que derivó en un juicio y en las presiones de las discográficas que se oponían al servicio de la plataforma de música web.

LEA MÁS  WhatsApp Story: lanzan Status, actualizaciones de estado tipo Snapchat o Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027