Política

CFK ironizó sobre mensaje de Macri: “Si se hubieran dado cuenta un cachito antes”

En un discurso electoral, la jefa de Estado se refirió a las palabras del líder del PRO, quien adelantó que no privatizaría Aerolíneas e YPF en caso de llegar a Presidente

scioli-cristina-kirchner

Sentada junto al precandidato Daneil Scioli a su derecha, la presidenta Cristina Fernández fustigó hoy al jefe del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que “los que hasta hace un año medio atrás criticaban y no votaban las leyes” enviadas por el Gobierno “se dieron cuenta lo bueno que es que Aerolíneas, lo bueno que es ANSES y lo bueno que es YPF”.

“No hay que enojarse al contrario. Lo único si se hubieran dado cuenta un cachito antes cuánto tiempo de discusión y debate nos hubiéramos ahorrado, cuántos argumentos le hubiéramos restado a los que con ríos de tintas decían que estábamos dividiendo”, enfatizó. 

Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas, donde dejó inaugurado la autovía 6, la Presidenta dijo que “nos pone contento que más argentinos se hayan dado cuenta que estamos haciendo bien las cosas”.

“Estoy muy contenta porque los que hasta hace un año medio atrás que nos criticaban se dieron cuenta lo bueno que es Aerolíneas, lo bueno que es ANSES, después de haber recuperado las AFJP, lo bueno que es YPF”, sostuvo al hacer referencia a las definiciones pronunciadas por Macri el domingo, tras la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje porteño.

Durante su discurso y ya en tono de campaña con vistas a las primarias del 9 de agosto, la jefa de Estado sostuvo que desde el kirchnerismo están “con la convicción que esto que se inició hace 12 años no se puede parar, no se debe parar: debe seguir profundizándose”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10