Elecciones 2015

Junto a la Presidenta, Scioli envió un guiño político a Randazzo

Ya fuera de carrera en la interna presidencial del Frente para la Victoria, el actual ministro de Transporte recibió las palabras del gobernador bonaerense desde Rosario

DYN07.JPG

El precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, encabezó, junto con la presidenta Cristina Fernández, un acto de inauguración de obras en la ruta 6, en la ciudad de Cañuelas, donde recibió “flores” de la jefa de Estado. 

Allí, tras enfatizar que “parece que ya nadie discute” las políticas del oficialismo, en alusión a los dichos de su rival del PRO, Mauricio Macri, Scioli lanzó su pedido “a los compañeros trabajadores” para que lo voten. “Salgan a defender, a respaldar el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo argentino y la industria nacional”, instó el gobernador bonaerense.

LEA MÁS  La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

Sin embargo, uno de los datos más salientes de su alocución, fue el mensaje que envió a Florencio Randazzo, su otrora contrincante en el camino de la interna presidencial. En este sentido, realzó la labor de su anterior contrincante y actual ministro de Interior y Transporte: “Quiero expresar mi reconocimiento al compañero Randazzo por su eficiente tarea”.

LEA MÁS  Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

La mención fue recibida por el ministro desde la ciudad de Rosario, donde asistió a la inauguración de la estación de trenes “Rosario Sur”.

Antes de declinar su precandidatura, Randazzo había criticado en numerosas ocasiones a Scioli, a quien había calificado como “un hombre que viene del menemismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero