Espectáculos

Giannina Maradona explotó en Twitter, tras ser vinculada a Daniel Osvaldo

Es la segunda vez que los "especialistas en la noche" reportan un encuentro entre Gianinna y Osvaldo, ambos solteros. Sin embargo, la hija del "Diez" esta vez reaccionó ante la versión. Horas después, se conoció una foto de confirmaría el encuentro

GianninaMaradona

Giannina Maradona, una de las hijas del ex entrenador de la Selección Argentina, se mostró muy enojada hoy en la red social Twitter, luego de rumores que la vincularon al futbolista Daniel Osvaldo. 

La conocida cuenta de Twitter @anti_boti -especializada en chimentos que unen fútbol y farándula- aseguró hoy que a la hija de Diego Maradona se la vio a los besos con el ex delantero xeneize durante la noche del lunes en la zona VIP de un boliche porteño.

LEA MÁS  El conmovedor mensaje de Lopilato: "Recibí mucho amor en uno de los peores momentos"

Es la segunda vez que los “especialistas en la noche” reportan un encuentro entre Gianinna y Osvaldo, ambos solteros.

Sin embargo, el rumor no cayó nada bien a Giannina, quien, furiosa, escribió: “Dejen de romperme los huevos y de poner q me chapo a cada uno q me cruzo! Les copa el morbo pero se van de tema!”.

La foto que lo confirma

En este contexto, Jorge Rial en Intrusos mostró la primera foto de la hija de El Diez y el futbolista en el mencionado boliche el lunes por la noche. A él se lo distingue claramente, mientras que ella no está tan nítida. Sí se ve que hay un abrazo y una carcajada de por medio.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

gianina-osvaldo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”