Medios K

El perfil K del nuevo presidente de la agencia Télam en Twitter

Integrante de la agrupación juvenil La Cámpora, Fabián Rodríguez suele utilizar su perfil en la red social para disparar contra Mauricio Macri y el Grupo Clarín. Algunos de sus tuits

martes 21 de julio de 2015 - 1:09 pm

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, designó hoy al frente del directorio de Télam a Fabián Rodríguez, quien llega en reemplazo del saliente Santiago Álvarez. [pullquote position=”right”]El perfil tuitero del nuevo presidente de la agencia estatal Télam[/pullquote]

¿Quién es el nuevo director? Integrante de la agrupación juvenil La Cámpora, Rodríguez ingresó a esta empresa en abril de 2012, cuando asumió la gerencia de la página web de Télam y coordinó el equipo de profesionales convocado por Álvarez que renovó y relanzó el sitio de la agencia nacional de noticias.

LEA MÁS  Audiencia cautiva: pilotos de Aerolíneas Argentinas usan el altavoz para protestar contra el Gobierno

Posteriormente, en septiembre del mismo año, asumió la gerencia periodística, cargo que ocupó hasta su designación como presidente del directorio de Télam.

Fabián Rodríguez es, a su vez, un profuso tuitero que usa el perfil de @Conurbanos y desde el cual suele criticar a Mauricio Macri. A su vez, y como buen kirchneristas, también suele disparar contra el canal TN y contra Cablevisión.

Algunos de sus tuits:

COMENTARIOS