Twitter

Twitter se renueva y desaparecen los fondos de los perfiles

La red social se informa, en la sección de Personalización de tu diseño, que no será visible en el perfil ni en la página de inicio del timeline

perfil twitter

Twitter se sigue modificando, y después de que su anterior CEO Dick Costolo dimitiese a mediados de junio, la plataforma se renueva. Uno de los últimos cambios que está implementando es eliminar los fondos de pantalla de los perfiles.

En el centro de ayuda de la red social del pajarito, en la sección de Personalización de tu diseño, se informa que el fondo de pantalla no será visible en el perfil ni en la página de inicio del timeline, aunque podrá verse cuando los otros usuarios entren a las páginas de detalles del los tuits.

LEA MÁS  Cómo evitar los sonidos o vídeos que se reproducen solos al visitar una página

En las últimas semanas Twitter ya mostró su interés por mejorar el inicio, creando páginas para seguir eventos y mejorando el cómo se muestran ciertos productos. También propuso nuevas formas de monetización, obteniendo más datos personales de sus usuarios e implementando nuevas maneras para incentivar la compra de productos utilizando su aplicación.

LEA MÁS  Twitter anuncia nuevas medidas para reducir el contenido abusivo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner