Historia

Horror: hallan frascos con restos de judíos masacrados por los nazis

Fueron hallados en instituto forense de Estrasburgo, en Francia. Serían el resultado de los macabros experimentos del experto nazi en anatomía August Hirt

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Siete décadas después de la Segunda Guerra Mundial, el horror nazi vuelve a hacerse presente. Es que en el instituto forense de Estrasburgo, Francia, se han encontrado restos de víctimas judías del holocausto. 

Se trata de un hallazgos grotesco: restos de varias víctimas judías en frascos con formol, tras ser sometidos a experimentos anatómicos por los “científicos” del nazismo. Son restos de piel e intestinales encontrados en un recipiente de cristal y dos tubos de ensayo.

LEA MÁS  Merkel ganó las elecciones legislativas en Alemania, pero pierde apoyo

Un experto médico Raphael Toledano identificó el 9 de julio las muestras en tubos de ensayo y una jarra en la colección privada del instituto. Antes, él había descubierto una carta de la época de la II Guerra Mundial del entonces director del Instituto Médico de Estrasburgo sobre los experimentos dirigidos por el experto nazi en anatomía August Hirt.

LEA MÁS  Llevan 20 años construyendo en Francia un castillo usando técnicas medievales

En la carta, se detalla el almacenamiento de muestras de tejido tomadas de judíos que murieron en cámaras de gas diseñadas específicamente para los experimentos de Hirt.

La oficina del alcalde de Estrasburgo dijo el lunes que espera devolver los restos a la comunidad judía de la ciudad para su enterramiento en la localidad, que se encuentra en la frontera entre Francia y Alemania.

LEA MÁS  Esta pasarela en espiral en Dinamarca ofrece vistas increíbles

Se sabe que Los nazis practicaron todo tipo de atrocidades en nombre de la “ciencia. De hecho, Hirt se llevó 86 prisioneros judíos del campo de concentración de Auschwitz al de Natzweiler-Struthof en las montañas Vosges de Francia para matarlos en cámaras de gas y crear así una colección de esqueletos para su instituto anatómico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO