Historia

Horror: hallan frascos con restos de judíos masacrados por los nazis

Fueron hallados en instituto forense de Estrasburgo, en Francia. Serían el resultado de los macabros experimentos del experto nazi en anatomía August Hirt

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Siete décadas después de la Segunda Guerra Mundial, el horror nazi vuelve a hacerse presente. Es que en el instituto forense de Estrasburgo, Francia, se han encontrado restos de víctimas judías del holocausto. 

Se trata de un hallazgos grotesco: restos de varias víctimas judías en frascos con formol, tras ser sometidos a experimentos anatómicos por los “científicos” del nazismo. Son restos de piel e intestinales encontrados en un recipiente de cristal y dos tubos de ensayo.

LEA MÁS  Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

Un experto médico Raphael Toledano identificó el 9 de julio las muestras en tubos de ensayo y una jarra en la colección privada del instituto. Antes, él había descubierto una carta de la época de la II Guerra Mundial del entonces director del Instituto Médico de Estrasburgo sobre los experimentos dirigidos por el experto nazi en anatomía August Hirt.

LEA MÁS  Éste es el hombre que busca toda Barcelona

En la carta, se detalla el almacenamiento de muestras de tejido tomadas de judíos que murieron en cámaras de gas diseñadas específicamente para los experimentos de Hirt.

La oficina del alcalde de Estrasburgo dijo el lunes que espera devolver los restos a la comunidad judía de la ciudad para su enterramiento en la localidad, que se encuentra en la frontera entre Francia y Alemania.

LEA MÁS  Miles de personas homenajearon a las víctimas del atentado

Se sabe que Los nazis practicaron todo tipo de atrocidades en nombre de la “ciencia. De hecho, Hirt se llevó 86 prisioneros judíos del campo de concentración de Auschwitz al de Natzweiler-Struthof en las montañas Vosges de Francia para matarlos en cámaras de gas y crear así una colección de esqueletos para su instituto anatómico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO