Política

Denuncian violenta agresión a un militante del PRO de Esteban Echeverría

El Frente cambiemos realizó una denuncia en la Comisaría 1ra. de Monte Grande porque chocaron e hirieron al conductor de un auto que promocionaba la candidatura de Van Tooren

diego legui

A veinte días de las elecciones primarias, el frente Cambiemos realizó una denuncia en Esteban Echeverría por un ataque contra Diego Legui, un militante del PRO que promocionaba en auto las candidaturas de Mauricio Macri y Evert Van Tooren.

El sábado, primero chocaron el auto de Legui y luego fue atacado por desconocidos, que le causaron una herida cortante en la ceja izquierda. Por el hecho, se registró una denuncia penal en la Comisaría 1a de Monte Grande.

Esto se sumó al hostigamiento que los voluntarios del frente recibieron en su habitual timbreo de los sábados por la mañana, en la localidad de 9 de Abril, donde varios integrantes de las mesas de difusión fueron increpados e “invitados” a retirarse.

El candidato a intendente Evert Van Tooren indicó que “estos lamentables ataques representan un manotazo de ahogado de aquellos que pretenden, a través de la violencia, evitar que una nueva opción sea conocida por los vecinos”.

Aunque aseguró que “de ninguna manera nos amedrentarán o impedirán que disminuya nuestra actividad proselitista, ni limitarán el crecimiento de esta alternativa real de cambio en Esteban Echeverría. La gente no quiere seguir siendo rehén de unos pocos inadaptados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala