Política

Denuncian violenta agresión a un militante del PRO de Esteban Echeverría

El Frente cambiemos realizó una denuncia en la Comisaría 1ra. de Monte Grande porque chocaron e hirieron al conductor de un auto que promocionaba la candidatura de Van Tooren

diego legui

A veinte días de las elecciones primarias, el frente Cambiemos realizó una denuncia en Esteban Echeverría por un ataque contra Diego Legui, un militante del PRO que promocionaba en auto las candidaturas de Mauricio Macri y Evert Van Tooren.

El sábado, primero chocaron el auto de Legui y luego fue atacado por desconocidos, que le causaron una herida cortante en la ceja izquierda. Por el hecho, se registró una denuncia penal en la Comisaría 1a de Monte Grande.

LEA MÁS  Cobos, preocupado si habla el “Rey de La Salada”

Esto se sumó al hostigamiento que los voluntarios del frente recibieron en su habitual timbreo de los sábados por la mañana, en la localidad de 9 de Abril, donde varios integrantes de las mesas de difusión fueron increpados e “invitados” a retirarse.

El candidato a intendente Evert Van Tooren indicó que “estos lamentables ataques representan un manotazo de ahogado de aquellos que pretenden, a través de la violencia, evitar que una nueva opción sea conocida por los vecinos”.

LEA MÁS  La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

Aunque aseguró que “de ninguna manera nos amedrentarán o impedirán que disminuya nuestra actividad proselitista, ni limitarán el crecimiento de esta alternativa real de cambio en Esteban Echeverría. La gente no quiere seguir siendo rehén de unos pocos inadaptados”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO