Política

Denuncian violenta agresión a un militante del PRO de Esteban Echeverría

El Frente cambiemos realizó una denuncia en la Comisaría 1ra. de Monte Grande porque chocaron e hirieron al conductor de un auto que promocionaba la candidatura de Van Tooren

diego legui

A veinte días de las elecciones primarias, el frente Cambiemos realizó una denuncia en Esteban Echeverría por un ataque contra Diego Legui, un militante del PRO que promocionaba en auto las candidaturas de Mauricio Macri y Evert Van Tooren.

El sábado, primero chocaron el auto de Legui y luego fue atacado por desconocidos, que le causaron una herida cortante en la ceja izquierda. Por el hecho, se registró una denuncia penal en la Comisaría 1a de Monte Grande.

LEA MÁS  Burzaco: "No debe haber piquetes totales, que se hagan cargo que es un delito"

Esto se sumó al hostigamiento que los voluntarios del frente recibieron en su habitual timbreo de los sábados por la mañana, en la localidad de 9 de Abril, donde varios integrantes de las mesas de difusión fueron increpados e “invitados” a retirarse.

El candidato a intendente Evert Van Tooren indicó que “estos lamentables ataques representan un manotazo de ahogado de aquellos que pretenden, a través de la violencia, evitar que una nueva opción sea conocida por los vecinos”.

LEA MÁS  Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

Aunque aseguró que “de ninguna manera nos amedrentarán o impedirán que disminuya nuestra actividad proselitista, ni limitarán el crecimiento de esta alternativa real de cambio en Esteban Echeverría. La gente no quiere seguir siendo rehén de unos pocos inadaptados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer