Policiales

Un joven atropelló y mató a un policía al intentar escapar de un control de alcoholemia

El muchacho, de 22 años, logró en un primer momento escapar del lugar del control, ubicado en el centro de Mar del Plata, pero fue atrapado tras una persecución, a unas diez cuadras del siniestro. La víctima tenía 34 años

patrullero-policia-jujuy

Un policía de 34 años murió hoy cuando un joven que conducía ebrio lo atropelló, al intentar evitar que lo detuvieran en un control de alcoholemia, que se realizaba en el centro de Mar del Plata, se informó oficialmente.

El hecho ocurrió a las 3,30 de hoy en avenida Colón e Yrigoyen de esta ciudad, aparentemente cuando el joven regresaba conduciendo junto a otras dos personas, tras celebrar el día del amigo. Fuentes municipales informaron que la víctima era el subteniente Fabián Mendiola, de 34 años, quien estaba casado y tenía una hija de 12 años. Mendiola estaba colaborando con los controles de alcoholemia que lleva a cabo personal de la Municipalidad. 

LEA MÁS  Mafia en la Aduana: complican a tres funcionarios por operaciones ilegales

Las mismas fuentes dijeron que el conductor es Lucas Gabriel Carnero, quien fue detenido tras una persecución policial en Arenales y Brown, luego de lo cual se lo sometió a un control que determinó que tenía 1,44 miligramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido para manejar es un máximo de 0,5. El subteniente fue trasladado con vida al Hospital Regional, pero falleció media hora más tarde.

LEA MÁS  Muy grave: denuncian a funcionarios de La Matanza por secuestros extorsivos

“Quiero que no salga más quien mató a mi marido. Me parece todo muy injusto”, se lamentó Ana Ramírez, la esposa de Mendiola, en declaraciones radiales.

Por su parte, Máximo Mazzuchi, director técnico de Movilidad Urbana de Mar del Plata, aseguró que “fueron detenidas las tres personas que iban en el vehículo que mató al policía y se secuestró el auto”. Además, detalló que el golpe que mató al uniformado “ha sido terrible, rompió el parabrisas del vehículo”. “Estamos todos muy consternados por lo ocurrido”, afirmó el funcionario comunal.

LEA MÁS  Trágico final para un remisero que reclamó un viaje

En tanto, el titular de la Dirección de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias, precisó que el conductor que mató al policía manejaba un Volkswagen Up y “trató de evadir el operativo, se metió en contramano y atropelló al policía quien cayó a los 35 metros”.

En el caso, tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de María Teresa Martínez Ruiz.

Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO