Elecciones 2015

Pinedo: “Macri haría lo mismo que Kicillof y negociaría duramente con los fondos buitre”

El diputado nacional sumó un nuevo capítulo al cambio discursivo del presidenciable. Sin embargo, con respecto a Aerolíneas Argentinas aseguró que las palabras de Macri "no son contradictorias" con el voto del PRO en el Congreso

DYN002.JPG

El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, aseguró hoy que, de llegar a la Casa Rosada, Mauricio Macri “negociaría duramente” con los fondos Buitre, de la misma manera, dijo, que hace el ministro de Economía, Axel Kicillof. 

“Mauricio haría lo mismo que dice Kicillof, negociaría duramente con los fondos buitre”, afirmó Pinedo, dando una vuelta de tuerca más al discurso de Macri tras la elección porteña, en el que prometió mantener YPF y Aerolíneas en manos del Estado, además de continuar con la AUH.

Al hablar por CN23, Pinedo recordó, en el caso de AA, que “el kirchnerismo proponía expropiar una empresa privada. Lo que dijo ahora Macri -analizó- es lo que dijimos en el Congreso”, cuando el PRO se opuso a la reestatización de la aerolínea de bandera.

Asimismo, en relación a YPF también trajo a la memoria que “el kirchnerismo negoció con los dueños” de esa empresa, la española Repsol, y que “acordó un precio” de expropiación. “Los votos en el Congreso -según dijo- no son contradictorios con lo que dijo Mauricio, son más o menos lo mismo”.

Por último, al referirse al rol del asesor de imagen Jaime Durán Barba, de cara el ajustado resultado en la Capital, reconoció que el consultor ecuatoriano “se equivocó algunas veces, por ejemplo -rememoró- cuando le dijo a Macri que no se presentara para diputado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro