Playstation

El fútbol femenino también estará en la tapa del FIFA 16

El videojuego contará con la presencia de la delantera estadounidense Alex Morgan y la canadiense Christine Sinclair, junto a Lionel Messi, en las ediciones que se lanzarán en el mercado norteamericano

fifa 16

Por primera vez estarán las selecciones femeninas en el simulador de fútbol de Electronic Arts, lo que será una ocasión ideal para que las jugadoras estrellas de Estados Unidos y Canadá estén junto a Messi en la tapa del FIFA 16. 

LEA MÁS  Android O: todo sobre la nueva versión del sistema operativo de Google

La edición norteamericana contará con dos ediciones, en una de ellas estará la estadounidense Alex Morgan y en la otra la capitana del equipo canadiense, Christine Sinclair.

fifa 16 a fifa 16 b

La presencia femenina en el FIFA 16 sólo se limitará a los equipos nacionales de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia. Su lanzamiento está previsto para septiembre.

LEA MÁS  WhatsApp planea dar marcha atrás: "¿Regresa "Hey there! I am using WhatsApp"?

En la edición de América Latina, la Pulga estará en la tapa junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que le ganó a Sergio Agüero en la competencia regional que definieron los gamers. Oscar estará en el FIFA 16 personalizado para el mercado de Brasil.

fifa 16 c

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO