Juego Panamericanos Toronto 2015

El imperdible cover de Los Gladiadores junto a toda la delegación argentina en los Panamericanos

La selección de handball masculina filmó un videoclip con otro tema de Los Totora, al igual que en el Mundial de Qatar, y sumó a distintos deportistas argentinos que están compitiendo en Toronto

Divertidos, Los Gladiadores le pusieron ritmo a la Villa Panamericana en los Juegos de Toronto 2015. Al igual que hicieron con el tema de “Márchate ahora” en el Mundial de Qatar, los jugadores de handball eligieron otro tema de Los Totora para grabar un entretenido videoclip al ritmo de “Me da igual”.

LEA MÁS  Detienen a un hombre por tragarse un pez vivo durante un desafío

En esta oportunidad, Las Leonas (hockey), Las Panteras (vóley), Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo (básquet), Luciano De Cecco (vóley), Santiago Grassi (natación), Federico Molinari (gimnasia) y hasta los periodistas Gonzalo Bonadeo, Juan Martín Rinaldi y Pablo Monti , entre otros deportistas, también se sumaron al imperdible video que ideó el plantel que dirige Dady Gallardo.

LEA MÁS  Estados Unidos: la brutal agresión a un obispo latino mientras daba misa

El mayor de los hermanos Simonet, Sebastián, compartió el imperdible video en su cuenta de Youtube para que todos puedan disfrutar el divertido clip.

Reviví el video que filmaron durante el Mundial: El himno de los Gladiadores, la selección argentina de handball: “Marchate ahora”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas