Muerte del fiscal Nisman

La madre de Nisman expresó su dolor en una sentida carta

Sara Garfunkel dio a conocer una misiva en un acto organizado por la Agrupación Memoria Nisman. "Es antinatural que una madre entierre a su hijo. Es cruel, además que seis meses más tarde ignore cómo y por qué murió", afirmó

madre-nisman

Sara Garfunkel, la madre del fallecido fiscal Alberto Nisman, escribió una carta en la que expresó su dolor e incertidumbre por no saber cómo y por qué murió su hijo. Sus palabras fueron leídas Sergio Bergman, rabino y diputado del PRO, en un acto realizado este lunes. 

“Es antinatural que una madre entierre a su hijo. Es cruel, además que seis meses más tarde ignore cómo y por qué murió. Todo cuanto quiero es justicia”, escribió la mujer, quien participó del acto junto a su nieta, Iara.

LEA MÁS  Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

Y agregó: “El silencio, el borrarlo de la memoria por parte de muchos, de demasiados, equivale a volver a matarlo. Lo mismo sucede con el manipuleo de la investigación y la información”.

Leer más. La hija de Nisman pidió justicia en el homenaje a la AMIA: “Que nos ayuden a encontrar la verdad”

El acto fue organizado por la Agrupación Memoria Nisman, que encabeza el filósofo Santiago Kovadloff. Participaron también la ex diputada Graciela Fernández Meijide y el juez Javier López Bizcayart.

LEA MÁS  Campañas electorales: el Gobierno aportará $243 millones a los partidos políticos

Cuestionada por haber vaciado cuentas de dinero que compartía con el técnico informático Diego Lagomarsino en el banco neoyorquino Merrill Lynch, Garfunkel no suele mostrarse en público.

De todos modos, la mujer apareció en el acto a 21 años del atentado a la AMIA, donde prefirió mantener un bajo perfil y no hizo declaraciones. Y, luego, se mostró ayer en el Templo Libertad, donde oficia de rabino Sergio Bergman.

LEA MÁS  Carrió pidió que la Justicia investigue por coimas a Julio De Vido y sus colaboradores
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia

REALICE UN COMENTARIO