Sociedad General

Controlan un incendio con llamas de 40 metros de alto, a una cuadra de Tecnópolis

Anoche se desató el fuego en una fábrica de pinturas de San Martín, que obligó a un equipo de 120 bomberos a trabajar hasta las 4.30 de la mañana para controlar la situación

incendio

Un incendio con repentinas explosiones y llamas de 40 metros de alto se produjo ayer a una cuadra de Tecnópolis, cuando se recalentó una máquina de una fábrica de pinturas.  

Alrededor de 120 bomberos trabajaron para combatir el fuego y parte de la cuadra tuvo que ser evacuada. El hecho ocurrió anoche en una fábrica de pinturas de la marca Venier, sobre las calles Pueyrredón y Boulogne Sur Mer, de Villa Maipú.

El recinto, que ocupa el 30 por ciento de la manzana, tenía dentro material de base acuosa por lo que, en palabras del secretario de Gobierno y Seguridad, José Fernández, se descartó tempranamente que el fuego pudiera extenderse.

Las llamas se desataron pasadas las 20 y recién a las 22 los bomberos lograron tener la situación bajo control. Luego de ocho horas de trabajo, a las 4:30, el fuego quedó totalmente extinguido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”