Política Nacional

Stolbizer: “Veo la posibilidad de trabajar a futuro con Lousteau”

La candidata del Frente Progresistas destacó el desempeño del dirigente de ECO en el balotaje y apuntó contra sus competidores: "Macri y Scioli son conservadores, los dos fueron aplaudidores de Carlos Menem"

lousteau y stolbizer

Tras la buena actuación de Martín Lousteau en las elecciones porteñas, el dirigente de ECO declaró que en las PASO presidenciales iba a apoyar a Ernesto Sanz, y que en caso de que el radical no supere a Macri en la interna, su voto irá para Margarita Stolbizer. 

LEA MÁS  Carrió cargó muy duro contra Jorge Macri y habló de las candidaturas

Sin sorprenderse por las declaraciones, la candidata del Frente Progresistas se animó a especular con la formación de un equipo: “Veo la posibilidad de un trabajo a futuro con Lousteau”.

“El discurso de Martín fija posición sobre dos cuestiones que son la bandera de nuestro programa: Igualdad y decencia”, fundamentó Stolbizer en declaraciones a radio Vorterix.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

Por otra parte, la precandidata presidencial arremetió contra sus competidores a nivel nacional: “Mauricio Macri y Daniel Scioli son conservadores, los dos fueron aplaudidores de Carlos Menem y por él entraron a la política. La única propuesta socialdemócrata es la nuestra”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido