Política Nacional

Stolbizer: “Veo la posibilidad de trabajar a futuro con Lousteau”

La candidata del Frente Progresistas destacó el desempeño del dirigente de ECO en el balotaje y apuntó contra sus competidores: "Macri y Scioli son conservadores, los dos fueron aplaudidores de Carlos Menem"

lousteau y stolbizer

Tras la buena actuación de Martín Lousteau en las elecciones porteñas, el dirigente de ECO declaró que en las PASO presidenciales iba a apoyar a Ernesto Sanz, y que en caso de que el radical no supere a Macri en la interna, su voto irá para Margarita Stolbizer. 

LEA MÁS  Vidal, sobre la marcha del #1A: "Nos hizo sentir que no estamos solos"

Sin sorprenderse por las declaraciones, la candidata del Frente Progresistas se animó a especular con la formación de un equipo: “Veo la posibilidad de un trabajo a futuro con Lousteau”.

“El discurso de Martín fija posición sobre dos cuestiones que son la bandera de nuestro programa: Igualdad y decencia”, fundamentó Stolbizer en declaraciones a radio Vorterix.

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

Por otra parte, la precandidata presidencial arremetió contra sus competidores a nivel nacional: “Mauricio Macri y Daniel Scioli son conservadores, los dos fueron aplaudidores de Carlos Menem y por él entraron a la política. La única propuesta socialdemócrata es la nuestra”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso