Política Nacional

Stolbizer: “Veo la posibilidad de trabajar a futuro con Lousteau”

La candidata del Frente Progresistas destacó el desempeño del dirigente de ECO en el balotaje y apuntó contra sus competidores: "Macri y Scioli son conservadores, los dos fueron aplaudidores de Carlos Menem"

lousteau y stolbizer

Tras la buena actuación de Martín Lousteau en las elecciones porteñas, el dirigente de ECO declaró que en las PASO presidenciales iba a apoyar a Ernesto Sanz, y que en caso de que el radical no supere a Macri en la interna, su voto irá para Margarita Stolbizer. 

LEA MÁS  Pregunta incómoda: qué dijo Dalbón sobre su pasado anti K

Sin sorprenderse por las declaraciones, la candidata del Frente Progresistas se animó a especular con la formación de un equipo: “Veo la posibilidad de un trabajo a futuro con Lousteau”.

“El discurso de Martín fija posición sobre dos cuestiones que son la bandera de nuestro programa: Igualdad y decencia”, fundamentó Stolbizer en declaraciones a radio Vorterix.

LEA MÁS  Argentina enviará más de cien brigadistas a Chile para combatir el fuego

Por otra parte, la precandidata presidencial arremetió contra sus competidores a nivel nacional: “Mauricio Macri y Daniel Scioli son conservadores, los dos fueron aplaudidores de Carlos Menem y por él entraron a la política. La única propuesta socialdemócrata es la nuestra”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico