Elecciones 2015Política Nacional

Scioli disparó contra Macri: “Acomodan el mensaje de acuerdo a la tendencia electoral”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó el cambio discursivo del líder del PRO, y lo relacionó con los sorpresivos resultados del balotaje porteño

daniel-scioli

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó hoy el giro discursivo de Mauricio Macri, y aseguró que “va acomodando el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”.

“Antes decían que había que salir corriendo a pagarle a los fondos buitre y ahora salieron a decir que Macri va a negociar con firmeza, no sé. Acomodan el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”, criticó.

LEA MÁS  Piden citar a Aníbal Fernández para que declare por los "bolsos voladores" de López

En declaraciones a radio Con Vos, Scioli resaltó que él no defiende ideas “de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, y adjudicó el cambio en el discurso del PRO al resultado del balotaje porteño.

“(Macri) Salió en esa forma agresiva por los resultados que no cumplieron la expectativa del último domingo, donde todos le han dado una interpretación desde el punto de vista político, desde la evaluación de la gestión”, expresó.

LEA MÁS  Incidentes entre Camioneros y manifestantes que exigían "paro general" a la CGT

Scioli recordó que Macri “votó en contra” de la recuperación de YPF, de Aerolíneas y de los fondos de las AFJP, aunque celebró que esas políticas “parece que ya nadie las discute”.

“Ese es objetivamente el debate político y las ideas que yo coherentemente vengo sosteniendo a través de estos años, y no de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, subrayó.

LEA MÁS  Motoqueros cortan la 9 de Julio en reclamo contra las nuevas medidas de seguridad

Fuente DyN

El gobernador bonaerense dijo también que desde el macrismo “auguraban un escenario de dificultades económicas y sociales” previo a las elecciones, pero que cambiaron el discurso porque “se va a ir a votar en tranquilidad, en una economía creciendo, con perspectivas extraordinarias para el país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner