Elecciones 2015Política Nacional

Scioli disparó contra Macri: “Acomodan el mensaje de acuerdo a la tendencia electoral”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó el cambio discursivo del líder del PRO, y lo relacionó con los sorpresivos resultados del balotaje porteño

daniel-scioli

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó hoy el giro discursivo de Mauricio Macri, y aseguró que “va acomodando el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”.

“Antes decían que había que salir corriendo a pagarle a los fondos buitre y ahora salieron a decir que Macri va a negociar con firmeza, no sé. Acomodan el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”, criticó.

LEA MÁS  Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

En declaraciones a radio Con Vos, Scioli resaltó que él no defiende ideas “de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, y adjudicó el cambio en el discurso del PRO al resultado del balotaje porteño.

“(Macri) Salió en esa forma agresiva por los resultados que no cumplieron la expectativa del último domingo, donde todos le han dado una interpretación desde el punto de vista político, desde la evaluación de la gestión”, expresó.

LEA MÁS  Diez personas heridas en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

Scioli recordó que Macri “votó en contra” de la recuperación de YPF, de Aerolíneas y de los fondos de las AFJP, aunque celebró que esas políticas “parece que ya nadie las discute”.

“Ese es objetivamente el debate político y las ideas que yo coherentemente vengo sosteniendo a través de estos años, y no de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, subrayó.

LEA MÁS  Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

Fuente DyN

El gobernador bonaerense dijo también que desde el macrismo “auguraban un escenario de dificultades económicas y sociales” previo a las elecciones, pero que cambiaron el discurso porque “se va a ir a votar en tranquilidad, en una economía creciendo, con perspectivas extraordinarias para el país”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO