Elecciones 2015Política Nacional

Scioli disparó contra Macri: “Acomodan el mensaje de acuerdo a la tendencia electoral”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó el cambio discursivo del líder del PRO, y lo relacionó con los sorpresivos resultados del balotaje porteño

daniel-scioli

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó hoy el giro discursivo de Mauricio Macri, y aseguró que “va acomodando el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”.

“Antes decían que había que salir corriendo a pagarle a los fondos buitre y ahora salieron a decir que Macri va a negociar con firmeza, no sé. Acomodan el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral”, criticó.

En declaraciones a radio Con Vos, Scioli resaltó que él no defiende ideas “de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, y adjudicó el cambio en el discurso del PRO al resultado del balotaje porteño.

“(Macri) Salió en esa forma agresiva por los resultados que no cumplieron la expectativa del último domingo, donde todos le han dado una interpretación desde el punto de vista político, desde la evaluación de la gestión”, expresó.

Scioli recordó que Macri “votó en contra” de la recuperación de YPF, de Aerolíneas y de los fondos de las AFJP, aunque celebró que esas políticas “parece que ya nadie las discute”.

“Ese es objetivamente el debate político y las ideas que yo coherentemente vengo sosteniendo a través de estos años, y no de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política”, subrayó.

Fuente DyN

El gobernador bonaerense dijo también que desde el macrismo “auguraban un escenario de dificultades económicas y sociales” previo a las elecciones, pero que cambiaron el discurso porque “se va a ir a votar en tranquilidad, en una economía creciendo, con perspectivas extraordinarias para el país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año