InseguridadPolítica

Aníbal Fernandez de campaña: ahora reconoce que “la inseguridad existe”

El jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria aseguró que el tema de la seguridad es prioritario dentro de su propuesta electoral

DYN11.JPG

Aníbal Fernández competirá en las PASO de la provincia de Buenos Aires frente a otra fórmula del kirchnerismo que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. En plena campaña, indicó: “Nuestro plan arranca siempre con la seguridad”. 

“La inseguridad existe. Si a mi, que estuve a cargo de la seguridad, me bajaron de mi auto a punta de pistola, eso quiere decir que le pasa a cualquiera”, reconoció el funcionario.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

En diálogo con la prensa en su ingreso a la Casa Rosada agregó: “Así que tenemos que trabajar para construir una propuesta lo suficientemente consolidada y criteriosa”.

Consultado acerca de la relación entre la pobreza y el delito, el jefe de Gabinete de la Nación fue claro: “No se es ladrón por ser pobre, la gente que se vuelca al delito lo hace porque no tiene expectativa. No el pobre, el pobre es tan honrado y honesto como los demás”.

LEA MÁS  La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el "peso" de Malcorra

En el minuto 7 comienzan las polémicas declaraciones del funcionario:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso