InseguridadPolítica

Aníbal Fernandez de campaña: ahora reconoce que “la inseguridad existe”

El jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria aseguró que el tema de la seguridad es prioritario dentro de su propuesta electoral

DYN11.JPG

Aníbal Fernández competirá en las PASO de la provincia de Buenos Aires frente a otra fórmula del kirchnerismo que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. En plena campaña, indicó: “Nuestro plan arranca siempre con la seguridad”. 

“La inseguridad existe. Si a mi, que estuve a cargo de la seguridad, me bajaron de mi auto a punta de pistola, eso quiere decir que le pasa a cualquiera”, reconoció el funcionario.

En diálogo con la prensa en su ingreso a la Casa Rosada agregó: “Así que tenemos que trabajar para construir una propuesta lo suficientemente consolidada y criteriosa”.

Consultado acerca de la relación entre la pobreza y el delito, el jefe de Gabinete de la Nación fue claro: “No se es ladrón por ser pobre, la gente que se vuelca al delito lo hace porque no tiene expectativa. No el pobre, el pobre es tan honrado y honesto como los demás”.

En el minuto 7 comienzan las polémicas declaraciones del funcionario:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?