Inseguridad

Aníbal Fernandez de campaña: ahora reconoce que “la inseguridad existe”

El jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria aseguró que el tema de la seguridad es prioritario dentro de su propuesta electoral

martes 21 de julio de 2015 - 9:15 am

Aníbal Fernández competirá en las PASO de la provincia de Buenos Aires frente a otra fórmula del kirchnerismo que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. En plena campaña, indicó: “Nuestro plan arranca siempre con la seguridad”. [pullquote position=”right”]Aníbal Fernandez de Campaña, ahora reconoce que “la inseguridad existe”[/pullquote]

“La inseguridad existe. Si a mi, que estuve a cargo de la seguridad, me bajaron de mi auto a punta de pistola, eso quiere decir que le pasa a cualquiera”, reconoció el funcionario.

LEA MÁS  El Gobierno busca traspasar $100.000 millones de subsidios al transporte a las provincias

En diálogo con la prensa en su ingreso a la Casa Rosada agregó: “Así que tenemos que trabajar para construir una propuesta lo suficientemente consolidada y criteriosa”.

Consultado acerca de la relación entre la pobreza y el delito, el jefe de Gabinete de la Nación fue claro: “No se es ladrón por ser pobre, la gente que se vuelca al delito lo hace porque no tiene expectativa. No el pobre, el pobre es tan honrado y honesto como los demás”.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

En el minuto 7 comienzan las polémicas declaraciones del funcionario:

COMENTARIOS