Misterio

Encuentran muerto en su casa al cofundador del sitio web de música Grooveshark

La policía del estado de Florida informó que no había evidencia de violencia en el lugar donde se halló a Joshua Greenberg, de 28 años

martes 21 de julio de 2015 - 8:43 am

El cofundador del sitio web de música Grooveshark, Joshua Greenberg, fue encontrado muerto el pasado fin de semana en su casa en Gainesville, en el estado norteamericano de Florida, según informó ayer la Policía.
[pullquote position=”right”]Encuentran muerto en su casa al cofundador del sitio web de música Grooveshark[/pullquote]

Greenberg, de 28 años, fue hallado el domingo por la noche en su cama por su novia que vivía con él, de acuerdo a lo publicado por el diario The Gainesville Sun.

LEA MÁS  Secretario de Seguridad desmintió posible legítima defensa: "La víctima no tenía armas"

La policía local informó en Twitter que no había evidencia de violencia en el lugar, por lo que puede que se trate de un suicidio.

Su madre, Lori Greenberg, le indicó al citado diario que la autopsia no encontró los motivos del fallecimiento y ahora están a la espera de pruebas de toxicología que podrían llevar varios meses.

Grooveshark, fue un servicio con sede en Florida que tenía unos 35 millones de usuarios, pero que dejó de operar el 30 de abril como parte de un arreglo con discográficas grandes por violación de derechos de autor.

LEA MÁS  Nahir Galarza perdió un embarazo de Fernando Pastorizzo

Greenberg fue uno de los cofundadores de Grooveshark en 2006 cuando todavía estudiaba en la Universidad de Florida.

COMENTARIOS