Copa Libertadores

River empató como visitante ante Guaraní y es finalista de la Copa Libertadores tras 19 años

El conjunto de Gallardo igualó 1-1 en el partido de vuelta de las semis. Los goles fueron de Fernández para los locales y de Alario para el "millonario". El segundo finalista saldrá del partido entre Tigres y el Inter que se disputará mañana

River-Guaraní-Alario

River Plate se clasificó esta noche para su quinta final de la Copa Libertadores de América al empatar 1-1 ante Guaraní el desquite que se realizó en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. 

El recién llegado de Colón de Santa Fe Lucas Alario se está metiendo rápido en la historia de River porque a ocho minutos del epílogo convirtió el 1-1 ante Guaraní que terminó de resolver la llave.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo se apoderó del boleto que se hizo esperar 19 años porque prevaleció hace una semana en el juego de ida 2-0 en el Monumental.

El suspenso que generó Fernando Fernández a los 16 minutos del segundo tiempo al poner el 1-0 se disipó cuando Alario tocó la pelota por encima del cuerpo del arquero Alfredo Aguilar para aprovechar de la mejor manera una asistencia del debutante uruguayo Tabaré Viudez, quien desde que ingresó para revitalizar al conjunto empezó a mostrar su categoría y a justificar la persistencia con que el Muñeco recomendó su contratación.

En la instancia decisiva River se medirá con el triunfador del enfrentamiento entre Tigres, de México, e Inter de Porto Alegre, de Brasil.

El gol de Fernández (Guaraní)

El gol del alario

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años