NBA

¡Manu for Ever! Ginóbili renovó su contrato con San Antonio Spurs

Manu cerró oficialmente su nuevo vínculo con los Spurs y seguirá unido al equipo texano por dos años más. A través de las redes sociales el bahiense señaló: "Qué enorme privilegio jugar 14 temporadas con semejante equipo"

n_1437435782

Lo que desde hace unos días estaba confirmado, de palabra, este lunes se hizo realidad. La Manu lista. Mejor dicho, Manu listo. Es que Ginóbili firmó su nuevo contrato con San Antonio Spurs. El quinto desde que desembarcó en la NBA, en 2002. Así, jugará su 14º temporada, junto a viejos laderos como Tim Duncan y Tony Parker.

LEA MÁS  El entrenador de San Antonio llenó de elogios a Ginóbili

El acuerdo ahora entre los Spurs y Ginóbili será con contrato garantizado de dos temporadas: cobrará 2.8 millones en el primer año y 2.7 en el segundo, con opción a romper el vínculo y cobrar el 50% del mismo. El bahiense ya dijo que vivirá esta 15/16 como si fuera la última, aunque también aclaró que si las ganas permanencen en 2016, seguirá un tiempito más. Dependerá del físico, sin dudas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después