Copa Libertadores

Gallardo palpita la vuelta de la Copa: “No debemos creer que ya todo se definió, sería peligroso”

El entrenador de River comienza palpitar el duelo Revancha por la Semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní, pero lo hizo con mucha mesura, sabiendo que es un rival que presentará batalla: "Es un equipo del que hay que tener cuidado"

n_1437441472

El momento de la verdad se aproxima para River, buscando jugar la quinta Final de Copa Libertadores de su historia, con el fin de levantar la tercera corona de estas características. El escollo se llama Guaraní, a quien el equipo de Núñez venció 2-0 en la Ida disputada en Buenos Aires, generando una ventaja que da una cierta tranquilidad. El duelo se desarrollará en el ‘Defensores del Chaco’ de Paraguay, mañana desde las 21.

Precisamente en Asunción, Marcelo Gallardo dio la última conferencia de prensa previa al trascendental compromiso donde buscó alejarse de la confianza que puede dar la holgada diferencia obtenida en el cotejo inicial. “Ellos le hicieron dos goles a Corinthians y le ganaron allá también. Es un equipo del que hay que tener cuidado. No debemos creer que el resultado de Buenos Aires definió todo, sería muy peligroso para nosotros”, señaló el Muñeco.

LEA MÁS  Lucas Martínez Quarta habría dado positivo en un control antidoping

Aunque también defendió la sabiduría de su formación: “Es un equipo maduro este. Tiene el perfil de un equipo trabajador y eso no lo modificó, por eso estamos acá. Nunca nos creímos más de lo que somos, eso es uno de los grandes puntos”.

Rememorando los últimos años de la institución, con el descenso a la B Nacional como gran estigma, Gallardo realzó el momento que le toca transitar: “Estamos representando una oportunidad de nuevamente colocar a River en una Final de Libertadores y eso tiene mucho valor. Para los riverplatenses debe tener mucho valor porque se sufrió muchísimo en los últimos años”.

LEA MÁS  Con Boca, son cinco los equipos que aseguraron su participación en la Libertadores 2018

Tras señalar que más allá de defender la ventaja no se meterán atrás porque “no sabemos esperar o especular con lo que pueda llegar a hacer el rival”, el DT se expresó sobre la situación de Tabaré Viudez: “Si llega el transfer, va a estar entre los 18. Creo que se va a solucionar. Estamos esperando el transfer, no para sentarlo en la tribuna”.

LEA MÁS  Lucas Martínez Quarta habría dado positivo en un control antidoping

Reconocimiento
Ya instalado en Paraguay desde ayer por la noche, River reconoció hoy el campo de juego del ‘Defensores del Chaco’ en el que mañana enfrentará a Guaraní, el cual puede llevarlo a la final de la Copa Libertadores. El DT, que anunció en conferencia que aún no tiene el equipo confirmado, tiene una duda en el mediocampo con el reemplazante del suspendido Ponzio. Más allá de esto, el otro interrogante está en la presencia entre los relevos del “Torito” y el “Conejito”, quienes podrían ser desplazados por Viudez (si es habilitado)

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp Image 2017-06-28 at 14.48.50 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-image-2017-06-28-at-14.48.50-1.jpeg
Detrás de escena

Exclusivo: la salida “gasolera” de Karina Rabolini junto a su nuevo novio

La ex esposa de Daniel Scioli parece haber dejado atrás los lujos y la exclusividad que caracterizaron sus salidas durante la última década: junto a su nuevo novio Ignacio Castro eligieron una de las entradas más baratas del teatro centenario
o_1498471531-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531-1.jpg
Hijos de Famosos

La emotiva carta de Camila, luego de que Mariano Martínez corte el cordón umbilical de Alma

La modelo compartió la foto del inolvidable momento del actor junto a Alma, mientras ella sostenía a la pequeña en brazos
piquete 9 julio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/piquete-9-julio.jpg
Cortes de Tránsito

Encapuchados y con palos, manifestantes están cortando la Avenida 9 de Julio

Piqueteros enmascarados están instalando carpas en el lugar; el corte es a la altura de Belgrano, de ambas manos
sol-perez-3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez-3-2.jpg
Bailando 2017

Confirmado: Sol Pérez bailará la “Salsa de a tres” con un futbolista de Primera

Se conoció la segunda parte de la lista de famosos que bailarán este ritmo y sorprendió la pareja que harán la "chica del clima" y un jugador
ezgif.com-resize (20) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-20.gif

Cuando te dicen “el piso es asado”

REALICE UN COMENTARIO