Famosos que se animan

¡Te rebancamos! La glamorosa foto de Silvia Süller durmiendo desnuda

La vedette compartió una foto con sus fieles seguidores

0010325850

Silvia Süller encendió la redes sociales al compartir con sus seguidores una imagen que la muestra recostada en la cama, totalmente desnuda.

La mediática suele subir imágenes suyas con poses muy sensuales pero decidió subir el tenor de las mismas y compartió una recostada en la cama y demostrando que no lleva nada puesto a la hora de dormir.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Hace un par de semanas atrás la ex vedette presentó su libro donde contó de sus amoríos con varios hombres famosos del ambiente. Entre ellos Maradona, Pasarella, Ventura y hasta Jorge Rial figura en su lista.

Süller también habló de las dificultades que tuvo para publicar su libro Yo, la mejor de todas, donde, entre otras cosas, cuenta su historia con el plantel de San Lorenzo y su affaire de una noche con Oscar Ruggeri. “Mi libro hace 15 meses que no salía a la luz, lo tenían parado, o Rial o Quincho por Silvio Soldán, uno de los dos me lo estaba frenando”, dijo en referencia a las dificultades que tuvo que atravesar para que su libro vea la luz.

LEA MÁS  Furor en youtube: el apasionado beso de Barbie Vélez

f500x0-293017_293035_94

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después