Separación de Jorge Rial

Sola y triste: ¿Dónde está Loly Antoniale después de separarse de Jorge Rial?

La modelo cordobesa decidió alejarse del escándalo tras separarse de Jorge Rial

f700x390-292937_331955_15

La separación definitiva entre Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale sorprendió hace unos días a todos.

Tras la crisis que habían tenido en 2014, la pareja había apostado al amor una vez más y hasta planeaban casarse antes de fin de año.

Así como le pasó a Silvia D´Auro y a Marianela Mirra después de sus batallas, perdidas, contra Jorge Rial, Loly Antoniale también tuvo que exiliarse después de la separación que vivió con el periodista.

Fueron semanas intensas para la modelo cordobesa después de que estallara públicamente que ya no convivía con el conductor por una pelea con Rocío Rial.

Ahora, la vida es distinta para Loly, ya que se fue al Caribe con su hermano para despejarse de la separación. La modelo se encuentra en la Isla Saona en República Dominicana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”