Videos Emocionantes

Tiene 4 años, padece leucemia y cumplió su sueño: “casarse” con su enfermero

En la grabación que difundió la mamá de la pequeña se observa cómo Abby recorre una sala del hospital, adornada con pétalos de rosa

abby-niña-se-casa-leucemia

Abby es una niña de cuatro años que vive en New York y lucha contra la leucemia linfoide aguda en un hospital Centro Médico de Albany. Ahora, la pequeña cobró notoriedad porque finalmente cumplió su sueño de tener una boda simbólica.

La niña siempre tuvo el sueño de casarse y así se lo contó a su enfermero preferido, quien al ser consultado sobre la posibilidad de contraer matrimonio con la pequeña, no dudó en aceptar la propuesta.

“Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!”, relató en su cuenta de Facebook el enfermero Matt Hickling.

En la grabación que difundió la mamá de la pequeña se observa cómo Abby recorre una sala del hospital, adornada con pétalos de rosa, acompañada por otras enfermeras, y al llegar frente al “novio”, corre rápidamente a sus brazos.

Mira el tierno video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”