Deportes

No ganamos ni al Metegol: Argentina perdió la final de Fútbol de Mesa ante Brasil

Ganaron los verdeamarelhos con una paliza de 5 a 0 en un el campeonato realizado en Floresta. La revancha será en 2017, en Alemania, donde se disputará el próximo Mundial de Metegol

fatbol

Como ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile, un combinado argentino volvió a perder en el ámbito deportivo. 

Esta vez le tocó al seleccionado de Futbol Mesa que cayo en la final del campeonato sudamericano por 5 a 0 en Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

El resultado despertó, como siempre, la ironía en las redes sociales, pero para Claudio Yanchuky y Marcos Lombardo, los representantes argentinos, fue una buena experiencia de cara al Mundial de 2017 que se jugará en Alemania.

En la última edición, en abril pasado en la ciudad italiana de Torino, el equipo nacional tuvo un discreto papel entre 72 selecciones, que en muchos casos presentaron jugadores profesionales que viven del metegol, con sponsors incluidos. El campeón de esa edición fue Luxemburgo, por penales.

Este Open Master, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol de Mesa y disputado en una escuela de Floresta, contó a su vez con la participación de Perú, Bolivia y Uruguay, que finalizó tercero.

El “Brasil, decime qué se siente” que se escuchó minutos antes del comienzo de la final no surtió efecto. El crack brasileño Rogelio Gonçalves fue imparable y otra vez, una más, el festejo fue esquivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud