Sociedad

Incendio de fábrica de pinturas: cerca de 15 dotaciones de bomberos y llamas de más de 40 metros

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Maipú debido al recalentamiento de una máquina que era utilizada por los operarios

incendio-fábrica-de-pinturas

Una fábrica de pinturas ubicada en la localidad bonaerense de Villa Maipú, en el partido de San Martín se prendió fuego la tarde de este lunes, por el cual acudieron varias dotaciones de bomberos de distintas zonas. 

Por el incendio unas 15 dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Si bien no se reportaron heridos, sí hubo evacuados debido a que el fuego, con llamas de hasta 40 metros, estaba fuera de control.

LEA MÁS  Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

El fuego se produjo esta noche aparentemente por el recalentamiento de una máquina que era utilizada por los operarios de la fábrica de pinturas de la marca Venier, ubicada en la calle Pueyrredón y Boulogne Sur Mer.

Por el incendio no se reportaron heridos hasta el momento, pero sí se registraron evacuados entre los vecinos de la fábrica.

LEA MÁS  Ciudad: faltan docentes y hasta los estudiantes tienen que enseñar

“No hay peligro de explosiones. Había dos operarios que cuando vieron que se recalentaba un proceso, se autoevecuaron. Tampoco hay un compromiso edilicio. La fábrica trabaja con material acuoso por lo que no hay explosiones”, aseguró José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad de San Martín.

“Estamos esperando que se garantice la seguridad para que los vecinos puedan regresar”, sostuvo el funcionario en diálogo con los medios de prensa cerca de las 22, a la vez que afirmó que “no hay compromiso edilicio” que pueda afectar a los inmuebles linderos.

LEA MÁS  Acoso sexual callejero: hoy debuta la audiencia de mediación

Si bien reconoció que hubo una caída del techo del predio en el que funcionaba la fábrica, aseguró que “no hay peligro de derrumbe mayor”, y negó que exista también posibilidades de explosiones, al argumentar que “la pintura es de base acuosa”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Beatriz Grieshaber http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/patricia-beatriz-grieshaber.jpg
Policiales

Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

El hecho sucedió en Marcos Paz. Patricia Beatriz Grieshaber se dedicaba a la construcción. Los delincuentes se fugaron en el auto de la víctima
5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5.jpg
Sexualidad

¿Qué es el narcisismo sexual?

Son sutiles, atractivos y seductores hasta que se quitan la máscara; ¿qué ocurre entonces?
55c8b8a5e32de-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/55c8b8a5e32de-1024x614.jpg
River Plate

¿Qué dijo el muñeco Gallardo tras el empate con Central?

"Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo"
f620x350-123333_154351_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-123333_154351_0.jpg
Futbol Mexicano

Almeyda sacó campeón al Guadalajara tras 11 años de sequía

El Guadalajara conducido por el azuleño Matías Almeyda se consagró hoy campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División
da8xssixyaavtbx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8xssixyaavtbx.jpg
Torneo de Primera División

Una incógnita: así quedó el campeonato tras el empate de River

El Millonario dejó pasar su chance y ya no depende de sí mismo para ser campeón; sin embargo, si el miércoles le gana a Atlético Tucumán, alcanzará la línea de Boca

REALICE UN COMENTARIO