Sociedad

Incendio de fábrica de pinturas: cerca de 15 dotaciones de bomberos y llamas de más de 40 metros

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Maipú debido al recalentamiento de una máquina que era utilizada por los operarios

incendio-fábrica-de-pinturas

Una fábrica de pinturas ubicada en la localidad bonaerense de Villa Maipú, en el partido de San Martín se prendió fuego la tarde de este lunes, por el cual acudieron varias dotaciones de bomberos de distintas zonas. 

Por el incendio unas 15 dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Si bien no se reportaron heridos, sí hubo evacuados debido a que el fuego, con llamas de hasta 40 metros, estaba fuera de control.

LEA MÁS  Leyendas, mitos y excentricidades de los eclipses de sol

El fuego se produjo esta noche aparentemente por el recalentamiento de una máquina que era utilizada por los operarios de la fábrica de pinturas de la marca Venier, ubicada en la calle Pueyrredón y Boulogne Sur Mer.

Por el incendio no se reportaron heridos hasta el momento, pero sí se registraron evacuados entre los vecinos de la fábrica.

LEA MÁS  Encontraron al hombre que admitió haber abusado de su hija durante 18 años

“No hay peligro de explosiones. Había dos operarios que cuando vieron que se recalentaba un proceso, se autoevecuaron. Tampoco hay un compromiso edilicio. La fábrica trabaja con material acuoso por lo que no hay explosiones”, aseguró José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad de San Martín.

“Estamos esperando que se garantice la seguridad para que los vecinos puedan regresar”, sostuvo el funcionario en diálogo con los medios de prensa cerca de las 22, a la vez que afirmó que “no hay compromiso edilicio” que pueda afectar a los inmuebles linderos.

LEA MÁS  ¡Ouch, qué dolor! Una pesa le aplastó los genitales en el gimnasio

Si bien reconoció que hubo una caída del techo del predio en el que funcionaba la fábrica, aseguró que “no hay peligro de derrumbe mayor”, y negó que exista también posibilidades de explosiones, al argumentar que “la pintura es de base acuosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos