Sociedad

Incendio de fábrica de pinturas: cerca de 15 dotaciones de bomberos y llamas de más de 40 metros

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Maipú debido al recalentamiento de una máquina que era utilizada por los operarios

incendio-fábrica-de-pinturas

Una fábrica de pinturas ubicada en la localidad bonaerense de Villa Maipú, en el partido de San Martín se prendió fuego la tarde de este lunes, por el cual acudieron varias dotaciones de bomberos de distintas zonas. 

Por el incendio unas 15 dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Si bien no se reportaron heridos, sí hubo evacuados debido a que el fuego, con llamas de hasta 40 metros, estaba fuera de control.

LEA MÁS  El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

El fuego se produjo esta noche aparentemente por el recalentamiento de una máquina que era utilizada por los operarios de la fábrica de pinturas de la marca Venier, ubicada en la calle Pueyrredón y Boulogne Sur Mer.

Por el incendio no se reportaron heridos hasta el momento, pero sí se registraron evacuados entre los vecinos de la fábrica.

LEA MÁS  Anses: quién era el doctor Rodolfo Estivill, el jubilado que se suicidó

“No hay peligro de explosiones. Había dos operarios que cuando vieron que se recalentaba un proceso, se autoevecuaron. Tampoco hay un compromiso edilicio. La fábrica trabaja con material acuoso por lo que no hay explosiones”, aseguró José María Fernández, secretario de Gobierno y Seguridad de San Martín.

“Estamos esperando que se garantice la seguridad para que los vecinos puedan regresar”, sostuvo el funcionario en diálogo con los medios de prensa cerca de las 22, a la vez que afirmó que “no hay compromiso edilicio” que pueda afectar a los inmuebles linderos.

LEA MÁS  ¿Y esto? El insólito caso del cabrito con rostro humano

Si bien reconoció que hubo una caída del techo del predio en el que funcionaba la fábrica, aseguró que “no hay peligro de derrumbe mayor”, y negó que exista también posibilidades de explosiones, al argumentar que “la pintura es de base acuosa”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO