Bellezas del deporte

La ex de Cristiano Ronaldo con una bikini infernal en sus vacaciones

La modelo, que ya no está en el punto de mira desde hace unas semanas, cuelga fotos suyas en bikini y en topless en las redes sociales. Mirá

iri

Desde que hace unos meses se conoció su noviazgo con el actor de Hollywood Bradley Cooper, la ex novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha dejado de ser un poco la protagonista para pasar a un segundo plano del que ella pareciera querer salir. 

En menos de una semana la modelo rusa ha subido tres fotos suyas en su cuenta de Instagram ligera de ropa y la han enganchado en bikini durante sus vacaciones.

Del entorno de la pareja aseguran que la relación ha progresado tanto que incluso la modelo y el actor han charlado sobre la posibilidad de tener hijos pronto. Irina ya no quiere perder tiempo, tras haber sufrido mucho las infidelidades de Cristiano Ronaldo.

zeta5

zeta

zeta2

zeta3

zeta4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación