Bellezas del deporte

La ex de Cristiano Ronaldo con una bikini infernal en sus vacaciones

La modelo, que ya no está en el punto de mira desde hace unas semanas, cuelga fotos suyas en bikini y en topless en las redes sociales. Mirá

iri

Desde que hace unos meses se conoció su noviazgo con el actor de Hollywood Bradley Cooper, la ex novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha dejado de ser un poco la protagonista para pasar a un segundo plano del que ella pareciera querer salir. 

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

En menos de una semana la modelo rusa ha subido tres fotos suyas en su cuenta de Instagram ligera de ropa y la han enganchado en bikini durante sus vacaciones.

Del entorno de la pareja aseguran que la relación ha progresado tanto que incluso la modelo y el actor han charlado sobre la posibilidad de tener hijos pronto. Irina ya no quiere perder tiempo, tras haber sufrido mucho las infidelidades de Cristiano Ronaldo.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

zeta5

zeta

zeta2

zeta3

zeta4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas