Bellezas del deporte

La ex de Cristiano Ronaldo con una bikini infernal en sus vacaciones

La modelo, que ya no está en el punto de mira desde hace unas semanas, cuelga fotos suyas en bikini y en topless en las redes sociales. Mirá

iri

Desde que hace unos meses se conoció su noviazgo con el actor de Hollywood Bradley Cooper, la ex novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha dejado de ser un poco la protagonista para pasar a un segundo plano del que ella pareciera querer salir. 

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

En menos de una semana la modelo rusa ha subido tres fotos suyas en su cuenta de Instagram ligera de ropa y la han enganchado en bikini durante sus vacaciones.

Del entorno de la pareja aseguran que la relación ha progresado tanto que incluso la modelo y el actor han charlado sobre la posibilidad de tener hijos pronto. Irina ya no quiere perder tiempo, tras haber sufrido mucho las infidelidades de Cristiano Ronaldo.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

zeta5

zeta

zeta2

zeta3

zeta4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente