El look de los famosos

Qué le pasó en la cara a Mariana Fabbiani

La conductora compartió una foto en Instagram que ya tuvo rebote en las redes sociales. Mirá

mariana-fabbiani-llanto

Famosos en todo el mundo luchan contra un enemigo invencible: el paso del tiempo. Los parámetros de belleza occidental obligan a quienes trabajan con su imagen a caer en el ideal: parecer eternamente una persona joven y saludable. Y si hablamos de luchar contra el paso del tiempo, hablamos de luchar contra las marcas que éste deja en nuestros cuerpos. Es así como los rostros tratan de lucir lisos, uniformes y sin las huellas del devenir de la vida: las arrugas. 

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Los ideales de belleza occidentales afectan más directamente a mujeres, que deben no sólo parecer jóvenes sino parecer “bellas”, lo cual implica delgadez y producción en ocasiones extremas. Las famosas deben cumplir el mandato estético para no quedar por fuera.

El mandato no es discriminatorio: afecta tanto a famosas internacionales como locales; conductoras, actrices, animadoras; principiantes, consagradas. El ideal, para nada natural, se transforma en regla del ambiente.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Si hablamos del plano local, la conductora Mariana Fabbiani siempre ha sido reconocida no sólo por su trabajo, sino también por su angelical rostro. Pero el tiempo pasa, y las cosas cambian, pese a que no queramos.

Este lunes, la rubia compartió una foto en la red social Instagram por el Día del Amigo, donde se muestra sonriente y con el rostro un tanto rígido.

Y.. Por supuesto.. Feliz día para todas mi amigas y amigos de instagram! Gracias por el ❤️

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Algunos alertaron esta característica y se comenzaron a hacer suposiciones de todo tipo, entre las cuales se encontraron los efectos adversos del botox, la toxina botulínica utilizada cosméticamente para “borrar” las marcas del tiempo en los rostros. ¿Mariana Fabbiani, otra víctima más del duro ideal de belleza?

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

REALICE UN COMENTARIO