El look de los famosos

Qué le pasó en la cara a Mariana Fabbiani

La conductora compartió una foto en Instagram que ya tuvo rebote en las redes sociales. Mirá

mariana-fabbiani-llanto

Famosos en todo el mundo luchan contra un enemigo invencible: el paso del tiempo. Los parámetros de belleza occidental obligan a quienes trabajan con su imagen a caer en el ideal: parecer eternamente una persona joven y saludable. Y si hablamos de luchar contra el paso del tiempo, hablamos de luchar contra las marcas que éste deja en nuestros cuerpos. Es así como los rostros tratan de lucir lisos, uniformes y sin las huellas del devenir de la vida: las arrugas. 

Los ideales de belleza occidentales afectan más directamente a mujeres, que deben no sólo parecer jóvenes sino parecer “bellas”, lo cual implica delgadez y producción en ocasiones extremas. Las famosas deben cumplir el mandato estético para no quedar por fuera.

El mandato no es discriminatorio: afecta tanto a famosas internacionales como locales; conductoras, actrices, animadoras; principiantes, consagradas. El ideal, para nada natural, se transforma en regla del ambiente.

Si hablamos del plano local, la conductora Mariana Fabbiani siempre ha sido reconocida no sólo por su trabajo, sino también por su angelical rostro. Pero el tiempo pasa, y las cosas cambian, pese a que no queramos.

Este lunes, la rubia compartió una foto en la red social Instagram por el Día del Amigo, donde se muestra sonriente y con el rostro un tanto rígido.

Y.. Por supuesto.. Feliz día para todas mi amigas y amigos de instagram! Gracias por el ❤️

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Algunos alertaron esta característica y se comenzaron a hacer suposiciones de todo tipo, entre las cuales se encontraron los efectos adversos del botox, la toxina botulínica utilizada cosméticamente para “borrar” las marcas del tiempo en los rostros. ¿Mariana Fabbiani, otra víctima más del duro ideal de belleza?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)