Boca Juniors

El hombre de la máscara: Calleri deberá usar un protector por su fractura de nariz

El delantero de Boca Juniors no se recupero de su fractura en el tabique y deberá utilizar una mascara protectora en su rostro en el próximo partido del "Xeneize" ante Belgrano

Jonathan-Calleri

El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri hizo el gol de rabona ante Quilmes con el tabique nasal fracturado. Podrá seguir jugando, aunque con una protección especial, informó hoy el club “Xeneize”. 

“Tengo una pequeña fractura en la nariz. Me dijeron que con una máscara voy a poder jugar y yo no me quiero perder nada”, afirmó el joven atacante.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Calleri se lesionó accidentalmente al comienzo del encuentro con Quilmes y continuó, desorientado, hasta que a los 7 minutos del segundo tiempo le quedó un rebote luego de un mal pase para Carlos Tevez y, con un gesto técnico exquisito, metió el 2-0 de emboquillada.

“Estaba medio mareado, se me secaba la boca y no podía respirar bien por lo de la nariz”, recordó el futbolista de 21 años.

LEA MÁS  Riquelme cargó contra el plantel Xeneize: "Boca no tiene un crack"

Fue un gol que dio la vuelta al mundo por su belleza y la trascendencia del cotejo, que marcó el regreso del “Apache” al cuadro azul y oro después de 10 años.

El domingo, Boca visitará a Belgrano de Córdoba, uno de los aspirantes al título, y Calleri está decidido a jugar de todas maneras.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

“Xeneize” lidera el campeonato de los 30 equipos con 37 puntos y Belgrano, con 33, permanece en una posición expectante.

“El Vasco” (Rodolfo Arruabarrena, el entrenador) confía en mí. Es un partido importante, y creo que es la primera vez que no tengo un nueve por delante. Igual uno no se siente titular; sabe que tiene que pelearla”, concluyó Calleri en diálogo con radio América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner