Boca Juniors

El hombre de la máscara: Calleri deberá usar un protector por su fractura de nariz

El delantero de Boca Juniors no se recupero de su fractura en el tabique y deberá utilizar una mascara protectora en su rostro en el próximo partido del "Xeneize" ante Belgrano

Jonathan-Calleri

El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri hizo el gol de rabona ante Quilmes con el tabique nasal fracturado. Podrá seguir jugando, aunque con una protección especial, informó hoy el club “Xeneize”. 

“Tengo una pequeña fractura en la nariz. Me dijeron que con una máscara voy a poder jugar y yo no me quiero perder nada”, afirmó el joven atacante.

LEA MÁS  Agradecido: Centurión le tira flores a Guillermo

Calleri se lesionó accidentalmente al comienzo del encuentro con Quilmes y continuó, desorientado, hasta que a los 7 minutos del segundo tiempo le quedó un rebote luego de un mal pase para Carlos Tevez y, con un gesto técnico exquisito, metió el 2-0 de emboquillada.

“Estaba medio mareado, se me secaba la boca y no podía respirar bien por lo de la nariz”, recordó el futbolista de 21 años.

LEA MÁS  Pavón, sincero desde la concentración de Argentina: "Me saqué el balde de la cabeza"

Fue un gol que dio la vuelta al mundo por su belleza y la trascendencia del cotejo, que marcó el regreso del “Apache” al cuadro azul y oro después de 10 años.

El domingo, Boca visitará a Belgrano de Córdoba, uno de los aspirantes al título, y Calleri está decidido a jugar de todas maneras.

LEA MÁS  Espinoza y su chicana a River por el VAR en el entrenamiento

“Xeneize” lidera el campeonato de los 30 equipos con 37 puntos y Belgrano, con 33, permanece en una posición expectante.

“El Vasco” (Rodolfo Arruabarrena, el entrenador) confía en mí. Es un partido importante, y creo que es la primera vez que no tengo un nueve por delante. Igual uno no se siente titular; sabe que tiene que pelearla”, concluyó Calleri en diálogo con radio América.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511104816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511104816.jpg
Escapadas

Vida de millonario: El fin de semana romántico de Nicole Neumann y el sindicalista Facundo Moyano

La modelo y el diputado aprovecharon el feriado para escaparse a la sierras cordobesas. ¡Pasión, yate y champagne!
echarri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/echarri.jpg
Famosos y Twitter

Bienvenido al mundo twittero: Pablo Echarri abrió su cuenta para “no dar ventaja”

Siempre se mostró alejado de las polémicas que lo mencionaban en las redes sociales, pero finalmente decidió sumarse y hacer uso de las mismas. La nueva incorporación a de Pablo Echarri es al espacio del pajarito, Twitter
"Freddy" y su hermano, a la derecha de Felipe González. Foto: La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/freddy_lijo.jpg
Judiciales

“Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

Es el hermano del juez federal Ariel Lijo y supo ser operador judicial en Comodoro Py para la familia Kirchner. Lujos, excentricidades y un incremento patrimonial desmedido
f999x666-433580_528645_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433580_528645_6.jpg
El living de Susana

La mujer de Amado Boudou habló de todo en el living de Susana Giménez

Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la esposa del Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/habillement-lancement-du-pret-mod-envol.jpg
Salud

Qué ropa les conviene usar a las personas con psoriasis

Todos los tips para vestirse a gusto y con los tejidos adecuados sin que la piel moleste