Escándalo en la FIFA

Maradona salió a hablar tras la “broma” con billetes a Blatter

El ex jugador de la Selección Argentina declaro luego del curioso hecho en la sede de la máxima federación de fútbol mundial. "Lo dije hace 20 años'', afirmo el 'Diez'

guerde

Sabemos que si de criticar a Joseph Blatter se trata, Diego Maradona se prende en todas. El astro del fútbol habló tras el escrache que sufrió el presidente de FIFA. “Lo dije hace 20 años”, dijo en su cuenta oficial de la red social Facebook. 

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

El ex jugador vuelve a dejar en claro, cada vez que tiene oportunidad, que él denunció los extraños manejos de la máxima entidad del fútbol mundial cuando nadie lo hacía luego de que un comediante británico le lanzara billetes a Blatter en plena conferencia de prensa.

Maradona apareció en escena durante casi toda la semana, ya que fue a la presentación de Carlos Tévez a la Bombonera y estuvo presente en el mismo estadio ante Quilmes el sábado, en lo que significó la vuelta del “Apache” al fútbol argentino.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Las elecciones para suceder a Blatter serán el 26 de febrero, según anunció el todavía presidente. Diego, tiempo atrás anunció que se presentaría como presidente. Pero nada está confirmado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas