Bellezas del deporte

Paula Pareto sorprendió con un sensual desnudo

La atleta argentina sera parte de una campaña lanzada por la revista digital ESPN Magazine

2a

La judoca argentina Paula Pareto, sorprendió con un jugado desnudo para será la edición de agosto del especial “Body Issue”, la revista digital ESPN Magazine. 

Pareto es una verdadera estrella del judo internacional. Fue medalla de bronce en los JJOO de Beijing 2008 y diploma olímpico en Londres 2012, además de medallas de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011, de plata en los actuales de Toronto 2015 y de bronce en Río 2007, y subcampeona mundial en Rusia 2014.

“Acepté hacer el Body Issue para América Latina porque era algo diferente. Me daba un poco de vergüenza, pero me pregunté: ¿Por qué no animarme a hacer esto? Desde chica y hasta hoy, lo que más me obsesionó fueron los hombros y la espalda. Encima que soy chiquita, siempre fui de tener mucha espalda. Por eso trato de ponerme remeras o prendas que me tapen. Igualmente, ya estoy acostumbrada porque es el físico que se me formó como consecuencia del deporte que practico”, comentó la atleta argentina.
De esta manera, “La Peque” siguió los pasos de las hermanas Williams, Michael Phelps, Camilo Villegas, Sergio “Maravilla” Martínez y recientemente Stanislas Wawrinka.
LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo