Gran Hermano 2015

La estrategia judicial que Claudia Villafañe planea para hacerle frente a la denuncia de Maradona

La ex mujer del '10' ya tendría planeado, junto a su abogado Fernando Burlando, lo que dirá en la mediación de mañana

Claudia-Villafañe

Mañana martes, Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe deberán verse las caras en la Justicia en una audiencia de conciliación. El Diez pidió que Villafañe fuera la primera citada para responder por el faltante de 80 millones de pesos que descubrió en sus cuentas luego de realizar una auditoría. La gran incógnita es cuál será la estrategia de la mujer. 

Jorge Rial confirmó que Claudia será representada por Fernando Burlando y que una de las primeras acciones será responder una acusación con otra acusación, sobre todo por la presentación por evasión agravada que los abogados de Maradona realizarían en la AFIP. “Del otro lado, que está Burlando y no es un nene de pecho y sabe pelear las cosas, se preguntan ‘nos denuncian por evasión ¿y ustedes?’. Puede haber una denuncia cruzada”, detalló el conductor de Intrusos.

Además, Rial señaló que Villafañe podría sacar un as de la manga y usar la palabra “amenazas”: “Dicen que harían eso y con pruebas. Lo de mañana va a ser durísimo”.

Cabe destacar que la auditoría que ordenó Maradona arrojó como resultado algunas irregularidades relacionadas a su ex mujer, como tres propiedades valuadas en cerca de 2 millones de dólares y 3 millones que no fueron declarados en un banco uruguayo y gastos en dólares que no se pueden justificar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país