Famosos en Crisis

Demi Moore asegura estan en “shock absoluto” por el joven que apareció muerto en su piscina

La actriz habló luego de que se encontrara el cuerpo de un hombre de 21 años en la piscina de su casa en Beverly Hills, el domingo a la mañana. Ella se encontraba de viaje

Demi-Moore

Demi Moore habló tras la trágica noticia de la aparición de un joven muerto en la piscina de su casa de Beverly Hills en la mañana del domingo. “Estoy en shock absoluto”, expresó la actriz de 52 años. 

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Había viajado fuera del país para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia”, agregó.

“La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven”, escribió Demi y pidió “que por favor respeten la privacidad de todos los involucrados durante este delicado momento”.

LEA MÁS  El ex boxeador y sus grandes problemas financieros

Oficiales de policía que llevan a cabo la investigación aseguraron al portal estadounidense de espectáculos, TMZ, que ningún miembro de la familia de Moore se encontraba presente cuando fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 21 años, a quien identificaron como Edenilson Steven Valley, de Los Ángeles. Luego, informaron que la asistente de la actriz sí estaba en la vivienda.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner