Affair de los famosos

Cada vez más cerca: Rial y Agustina Kämpfer tuvieron un encuentro

Finalmente, el conductor y la periodista tomaron el café que tenían pendiente, aunque no estuvieron solos

lunes 20 de julio de 2015 - 7:00 pm

Agustina Kämpfer está soltera y Jorge Rial también. Tras la separación del conductor con la modelo Mariana Anotniale, está al acecho. Y luego de algunos coqueteos mediáticos tuvieron su momento en una cafetería de Palermo, donde ayer domingo tomaron un café. [pullquote position=”right”]Cada vez más cerca: Rial y Agustina Kämpfer tuvieron un encuentro[/pullquote]

Según trascendió en las redes sociales, Kämpfer junto a una amiga tomaron un café con Rial y no tuvieron problemas en que fuera capturados por las cámaras de los transeúntes.

LEA MÁS  La ¿revancha? de Jimena Barón a los besos con un ex de Nicole Neumann

“A un café sí iría, no tengo problema”, aseguraba el lunes pasado la también periodista quien recibía la invitación oficial del conductor: “Ok. Lo agendo y decile que invito yo, obvio”.

Horas más tarde, el propio Rial lo confirmaba en su cuenta de Twitter.

 

Luego, el conductor de Intrusos se explayó más sobre el asunto y dio detalles. “Nos encontramos hoy (por el domingo) en Olsen a la tarde. Era el café del que hablamos. En realidad fueron Piscos sour. De testigo tuvimos a Yanina Álvarez, de C5N”, explicó el periodista a Clarín.

LEA MÁS  El "peque" Schwartzman y una caminata ¿con una famosa bailarina?
COMENTARIOS