Affair de los famosos

Cada vez más cerca: Rial y Agustina Kämpfer tuvieron un encuentro

Finalmente, el conductor y la periodista tomaron el café que tenían pendiente, aunque no estuvieron solos

Rial-Kampfer-cafe

Agustina Kämpfer está soltera y Jorge Rial también. Tras la separación del conductor con la modelo Mariana Anotniale, está al acecho. Y luego de algunos coqueteos mediáticos tuvieron su momento en una cafetería de Palermo, donde ayer domingo tomaron un café. 

Según trascendió en las redes sociales, Kämpfer junto a una amiga tomaron un café con Rial y no tuvieron problemas en que fuera capturados por las cámaras de los transeúntes.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“A un café sí iría, no tengo problema”, aseguraba el lunes pasado la también periodista quien recibía la invitación oficial del conductor: “Ok. Lo agendo y decile que invito yo, obvio”.

Horas más tarde, el propio Rial lo confirmaba en su cuenta de Twitter.

 

LEA MÁS  Brad Pitt se olvidó de Angelina y ya tendría nueva compañía

Luego, el conductor de Intrusos se explayó más sobre el asunto y dio detalles. “Nos encontramos hoy (por el domingo) en Olsen a la tarde. Era el café del que hablamos. En realidad fueron Piscos sour. De testigo tuvimos a Yanina Álvarez, de C5N”, explicó el periodista a Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados