Affair de los famosos

Cada vez más cerca: Rial y Agustina Kämpfer tuvieron un encuentro

Finalmente, el conductor y la periodista tomaron el café que tenían pendiente, aunque no estuvieron solos

Rial-Kampfer-cafe

Agustina Kämpfer está soltera y Jorge Rial también. Tras la separación del conductor con la modelo Mariana Anotniale, está al acecho. Y luego de algunos coqueteos mediáticos tuvieron su momento en una cafetería de Palermo, donde ayer domingo tomaron un café. 

Según trascendió en las redes sociales, Kämpfer junto a una amiga tomaron un café con Rial y no tuvieron problemas en que fuera capturados por las cámaras de los transeúntes.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“A un café sí iría, no tengo problema”, aseguraba el lunes pasado la también periodista quien recibía la invitación oficial del conductor: “Ok. Lo agendo y decile que invito yo, obvio”.

Horas más tarde, el propio Rial lo confirmaba en su cuenta de Twitter.

 

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Luego, el conductor de Intrusos se explayó más sobre el asunto y dio detalles. “Nos encontramos hoy (por el domingo) en Olsen a la tarde. Era el café del que hablamos. En realidad fueron Piscos sour. De testigo tuvimos a Yanina Álvarez, de C5N”, explicó el periodista a Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local