Affair de los famosos

Cada vez más cerca: Rial y Agustina Kämpfer tuvieron un encuentro

Finalmente, el conductor y la periodista tomaron el café que tenían pendiente, aunque no estuvieron solos

Rial-Kampfer-cafe

Agustina Kämpfer está soltera y Jorge Rial también. Tras la separación del conductor con la modelo Mariana Anotniale, está al acecho. Y luego de algunos coqueteos mediáticos tuvieron su momento en una cafetería de Palermo, donde ayer domingo tomaron un café. 

Según trascendió en las redes sociales, Kämpfer junto a una amiga tomaron un café con Rial y no tuvieron problemas en que fuera capturados por las cámaras de los transeúntes.

“A un café sí iría, no tengo problema”, aseguraba el lunes pasado la también periodista quien recibía la invitación oficial del conductor: “Ok. Lo agendo y decile que invito yo, obvio”.

Horas más tarde, el propio Rial lo confirmaba en su cuenta de Twitter.

 

Luego, el conductor de Intrusos se explayó más sobre el asunto y dio detalles. “Nos encontramos hoy (por el domingo) en Olsen a la tarde. Era el café del que hablamos. En realidad fueron Piscos sour. De testigo tuvimos a Yanina Álvarez, de C5N”, explicó el periodista a Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017