Moda

Conocé qué tipo de barba es la que más va con tu cara

Hay barbas para caras redondas, alargadas y hasta para quienes desean aparentar unos años menos

Barba

Para lucir fuerte y sano , el vello facial necesita que se le cuide, recorte y dome, por eso te mostramos algunos tips para cuidar tu barba y adaptarla a tu tipo de rostro.

Un sutil bigote.

El bigote en forma de manubrio se relaciona con la elegancia, sin embargo es antiguo y pasado de moda, por lo que siempre es preferible mantenerlo recto y sumamente prolijo.

1

Una barba candado bien trabajada

La barba candado fue furor en los años 90, sin embargo hoy está algo pasada de moda, por lo que se recomienda separarla en barba en la barbilla y bigote.

2

El encanto de una barba de Tres días

La barba tupida gusta, pero la barba de tres días enamora, ya que es aquí cuando se destacan los rasgos angulosos y afina los redondos. Además no requiere de tantos cuidados.

3

La solución para las caras redondas

Para alargar el rostro, lo mejor es una pequeña barba o incluso una barba de candado de dos elementos. Algo que debes evitar a toda costa son las barbas demasiado abundantes. Y un corte de pelo con un poco de volumen ayuda a disimular la redondez del rostro.

4

Anteojos más barba

Cuando usas lentes, es muy importante despejar la frente y el resto del rostro, por lo que se recomienda no usar barbas tupidas.

5

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud