Tecnología

Hackearon un sitio de citas para infieles y se revelaron los nombres de 37 millones de usuarios

El ataque cibernético fue realizado por un equipo llamado The Impact Team que robó datos que pueden comprometer a los usuarios, ya que se filtraron nombres, fotos y hasta conversaciones

Ashley Madison

Hackers pertenecientes a un equipo llamado “The Impact Team” atacaron el sitio de citas para infieles Ashley Madison y robaron datos de 37 millones de usuarios.

El encargado de la seguridad de la empresa descubrió una fisura ayer por la noche y ya fue confirmada por, Noel Biderman CEO DE Avid Life Media (ALM), la compañía que además de Ashley Madison, es dueña de otras webs como Cougar Life y Established Men.

LEA MÁS  Los nuevos emoticones que preparan su llegada a WhatsApp

Según el sitio The Verge, el equipo de hackers estaría extorsionando al equipo de ALM para cambiar los datos robados por una gran suma de dinero que no quisieron revelar.

Este ataque cibernético resultó ser un fuerte golpe olpe para la compañía que, según el diario The Wall Street Journal, planeaba  salir a la Bolsa en el corto plazo esperando recaudar al menos US$ 200 millones en inversiones.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería