Tecnología

Hackearon un sitio de citas para infieles y se revelaron los nombres de 37 millones de usuarios

El ataque cibernético fue realizado por un equipo llamado The Impact Team que robó datos que pueden comprometer a los usuarios, ya que se filtraron nombres, fotos y hasta conversaciones

Ashley Madison

Hackers pertenecientes a un equipo llamado “The Impact Team” atacaron el sitio de citas para infieles Ashley Madison y robaron datos de 37 millones de usuarios.

El encargado de la seguridad de la empresa descubrió una fisura ayer por la noche y ya fue confirmada por, Noel Biderman CEO DE Avid Life Media (ALM), la compañía que además de Ashley Madison, es dueña de otras webs como Cougar Life y Established Men.

Según el sitio The Verge, el equipo de hackers estaría extorsionando al equipo de ALM para cambiar los datos robados por una gran suma de dinero que no quisieron revelar.

Este ataque cibernético resultó ser un fuerte golpe olpe para la compañía que, según el diario The Wall Street Journal, planeaba  salir a la Bolsa en el corto plazo esperando recaudar al menos US$ 200 millones en inversiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”