El enojo de los famosos

Guido Kaczka se enojó y abandonó la grabación de “Los ocho escalones”

Un grupo de estudiantes que estaban de invitados en el programa se pasaron de listos con el conductor, quien enojado por la actitud de los jóvenes dejó el programa

guido

El conductor Guido Kaczka se fastidió con la actitud jocosa de un grupo de estudiantes que asistieron al programa Ocho escalones, por lo que abandonó la grabación del programa si demasiadas explicaciones. 

“Estaban invitados para participar los estudiantes de una escuela, creo que era una escuela nacional. En un momento dado, los chicos quisieron pasarse de listos, quisieron empezar a gastarlo a Guido Kaczka”, contó el periodista Carlos Monti.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“La cuestión es que tragó saliva, la dejó pasar una vez, la dejó pasar dos veces, los chicos seguían gastándolo y empezaron a ser más punzantes. En un momento dado, Guido se calentó y dijo ‘hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy’. Terminó la grabación y se fue”, detalló.

Según Monti, los jóvenes habían asistido al programa con el objetivo de hacerle pasar un mal momento al conductor. Finalmente la grabación de ese programa no se emitirá y en su lugar participarán otros concursantes.

LEA MÁS  Fátima Florez explotó en vivo en un móvil contra Infama
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027