Elecciones 2015

Máximo Kirchner se burló del discurso de Macri: “Pensé que estaba hablando Recalde”

El hijo de la Presidenta tildó de "hipócrita" al discurso de anoche del jefe de Gobierno porteño, quien aseguró que dejaría en manos del Estado a Aerolíneas Argentinas e YPF en caso de ganar las presidenciales

DYN29.JPG

El primer candidato a diputado nacional por el FpV de Santa Cruz, Máximo Kirchner, rechazó el cambio de posturas de Mauricio Macri, a quien acusó de  querer “dejar todo lo que hace un año y medio pasado quería derogar”, y advirtió que la sociedad tiene que estar atenta “con estas muestras de hipocresía”. 

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal

En diálogo con Radio Nacional, el hijo de la presidenta, Cristina Fernández, reflexionó sobre las palabras que pronunció el precandidato presidencial del PRO tras conocerse la ajustada victoria en la Ciudad: “Uno quiere una oposición en Santa Cruz y en la Argentina que le sirva a todos. Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde”.

LEA MÁS  Frigerio niega presiones a la CGT para evitar el paro nacional

“Como ha cambiado, bien puesto el nombre ‘Cambiemos’ entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar”, completó.

El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo consideró que “la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar”.

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento