Samsung

Samsung presentó las tablets más finas del mercado: dos nuevas Galaxy Tab S2

La empresa coreana lanzó dos nuevas versiones de su tableta destaca, que sorprendieron al mercado tecnológico

nueva tablet samsung2

Samsung presentó las nuevas Galaxy Tab S2, que diferencian de sus versiones anteriores por tener 8 pulgadas y 9.7. Además ,estas tabletas tienen solo 5.6 milímetros de ancho. 

Con el nuevo diseño también se redujo notablemente el peso de los dispositivos, que pasó a 389 y 265 gramos, dependiendo el tamaño. Ambas tablets tienen pantallas Super AMOLED y una resolución de 2048×1536 píxeles.

nueva tablet samsung

Por otra parte, también se actualizó el chip que tiene el aparato en su interior. El nuevo modelo tiene un Exynos 5433, el mismo que posee el Galaxy Note 4, por lo que se espera un avance notable en la velocidad.

Al mismo tiempo, la nueva versión tiene 3 GB de RAM, opciones de 32 y 64 GB de memoria interna que puede ser ampliada a través de tarjeta microSD y cámaras de 8 (trasera) y 2.1 megapíxeles (delantera).

nueva tablet samsung1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos