Elecciones 2015

Lousteau reveló a quien votará en caso de que Macri gane las PASO

El dirigente de ECO que perdió ayer en el balotaje porteño por menos de 4 puntos, adelantó que va a "acompañar de principio a fin a los candidatos de nuestro espacio"

DYN50.JPG

Tras el segundo puesto que obtuvo en el balotaje porteño, y de cara a las PASO nacionales, Martín Lousteau adelantó que ya tiene decidido a quién va a votar. El dirigente de ECO dejó en claro que apoyará a los candidatos presidenciales que tienen los partidos de su espacio.

Sin embargo, el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad anticipó que no apoyará a Mauricio Macri en la elección presidencial, si es que el líder del PRO gana la interna de Cambiemos el próximo 9 de agosto.

“Si Sanz le gana a Macri, voy a votar a Sanz. Si Carrió le gana a Sanz y a Macri, voy a votar a Carrió. Si Sanz y Carrió pierden con Macri, la voy a votar a Margarita”, afirmó Lousteau en una entrevista con radio Mitre.

“¿Yo? Acompañaré en todo el proceso a los candidatos de nuestro espacio, pero en las PASO voy a votar a Ernesto Sanz”, manifestó su apoyo al precandidato de la UCR.

El precandidato a presidente en el frente Cambiemos afirmó que le “encantaría” que Lousteau respalde su postulación de cara a la interna con Mauricio Macri y Elisa Carrió. “Me encantaría que en algún momento de la semana que viene venga a trabajar conmigo, que diga que me va a votar a mi”, manifestó en declaraciones a Todo Noticias.

En tanto, Sanz aseguró a la agencia de noticias DyN que “Martín es suficientemente autónomo y libre para tomar la decisión más conveniente de votar por el candidato a presidente que quiera y hacer campaña”.

“Yo estoy acá para bancar a Martín como lo hice durante la campaña”, enfatizó y destacó que el radicalismo “es el segundo partido más votado en la Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación