Elecciones 2015

Lousteau reveló a quien votará en caso de que Macri gane las PASO

El dirigente de ECO que perdió ayer en el balotaje porteño por menos de 4 puntos, adelantó que va a "acompañar de principio a fin a los candidatos de nuestro espacio"

DYN50.JPG

Tras el segundo puesto que obtuvo en el balotaje porteño, y de cara a las PASO nacionales, Martín Lousteau adelantó que ya tiene decidido a quién va a votar. El dirigente de ECO dejó en claro que apoyará a los candidatos presidenciales que tienen los partidos de su espacio.

Sin embargo, el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad anticipó que no apoyará a Mauricio Macri en la elección presidencial, si es que el líder del PRO gana la interna de Cambiemos el próximo 9 de agosto.

LEA MÁS  Declaran inconstitucional que los jubilados paguen ganancias

“Si Sanz le gana a Macri, voy a votar a Sanz. Si Carrió le gana a Sanz y a Macri, voy a votar a Carrió. Si Sanz y Carrió pierden con Macri, la voy a votar a Margarita”, afirmó Lousteau en una entrevista con radio Mitre.

“¿Yo? Acompañaré en todo el proceso a los candidatos de nuestro espacio, pero en las PASO voy a votar a Ernesto Sanz”, manifestó su apoyo al precandidato de la UCR.

LEA MÁS  Santa Cruz, sin fondos: el gobierno nacional rechazó la propuesta de emitir un bono en el exterior

El precandidato a presidente en el frente Cambiemos afirmó que le “encantaría” que Lousteau respalde su postulación de cara a la interna con Mauricio Macri y Elisa Carrió. “Me encantaría que en algún momento de la semana que viene venga a trabajar conmigo, que diga que me va a votar a mi”, manifestó en declaraciones a Todo Noticias.

LEA MÁS  Una más y van... Macri abrió un perfil en Taringa! e invitó a ocho usuarios a una "juntada"

En tanto, Sanz aseguró a la agencia de noticias DyN que “Martín es suficientemente autónomo y libre para tomar la decisión más conveniente de votar por el candidato a presidente que quiera y hacer campaña”.

“Yo estoy acá para bancar a Martín como lo hice durante la campaña”, enfatizó y destacó que el radicalismo “es el segundo partido más votado en la Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED
gendler3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gendler3.jpg
Fuera de juego

Inseguridad: la fuerte amenaza de Sergio Gendler

El periodista deportivo contó una experiencia traumática vivida el viernes pasado, y lanzó una inquietante advertencia
rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Televisión

“Cada vez me cae mejor”: el centro de Jorge Rial a un famoso político

El conductor de Intrusos reconoció que es "raro" su sentimiento "pero es así", aclaró en su cuenta de la red social Twitter
manu21-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manu21-1024x573.jpg
NBA

¿Se despide?: qué dijo Manu Ginóbili sobre su futuro

Luego de la caída ante Golden State Warriors (129-115) que lo eliminó de los playoffs, el bahiense aclaró que lo sorprendió la despedida del final

REALICE UN COMENTARIO