Elecciones 2015

Lousteau reveló a quien votará en caso de que Macri gane las PASO

El dirigente de ECO que perdió ayer en el balotaje porteño por menos de 4 puntos, adelantó que va a "acompañar de principio a fin a los candidatos de nuestro espacio"

DYN50.JPG

Tras el segundo puesto que obtuvo en el balotaje porteño, y de cara a las PASO nacionales, Martín Lousteau adelantó que ya tiene decidido a quién va a votar. El dirigente de ECO dejó en claro que apoyará a los candidatos presidenciales que tienen los partidos de su espacio.

Sin embargo, el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad anticipó que no apoyará a Mauricio Macri en la elección presidencial, si es que el líder del PRO gana la interna de Cambiemos el próximo 9 de agosto.

LEA MÁS  "Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su denuncia"

“Si Sanz le gana a Macri, voy a votar a Sanz. Si Carrió le gana a Sanz y a Macri, voy a votar a Carrió. Si Sanz y Carrió pierden con Macri, la voy a votar a Margarita”, afirmó Lousteau en una entrevista con radio Mitre.

“¿Yo? Acompañaré en todo el proceso a los candidatos de nuestro espacio, pero en las PASO voy a votar a Ernesto Sanz”, manifestó su apoyo al precandidato de la UCR.

LEA MÁS  Pablo Moyano se burló del Gobierno por el escándalo en el Correo

El precandidato a presidente en el frente Cambiemos afirmó que le “encantaría” que Lousteau respalde su postulación de cara a la interna con Mauricio Macri y Elisa Carrió. “Me encantaría que en algún momento de la semana que viene venga a trabajar conmigo, que diga que me va a votar a mi”, manifestó en declaraciones a Todo Noticias.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: quiénes son los dos abogados designados por CFK

En tanto, Sanz aseguró a la agencia de noticias DyN que “Martín es suficientemente autónomo y libre para tomar la decisión más conveniente de votar por el candidato a presidente que quiera y hacer campaña”.

“Yo estoy acá para bancar a Martín como lo hice durante la campaña”, enfatizó y destacó que el radicalismo “es el segundo partido más votado en la Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas