Elecciones 2015

Lousteau reveló a quien votará en caso de que Macri gane las PASO

El dirigente de ECO que perdió ayer en el balotaje porteño por menos de 4 puntos, adelantó que va a "acompañar de principio a fin a los candidatos de nuestro espacio"

DYN50.JPG

Tras el segundo puesto que obtuvo en el balotaje porteño, y de cara a las PASO nacionales, Martín Lousteau adelantó que ya tiene decidido a quién va a votar. El dirigente de ECO dejó en claro que apoyará a los candidatos presidenciales que tienen los partidos de su espacio.

Sin embargo, el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad anticipó que no apoyará a Mauricio Macri en la elección presidencial, si es que el líder del PRO gana la interna de Cambiemos el próximo 9 de agosto.

“Si Sanz le gana a Macri, voy a votar a Sanz. Si Carrió le gana a Sanz y a Macri, voy a votar a Carrió. Si Sanz y Carrió pierden con Macri, la voy a votar a Margarita”, afirmó Lousteau en una entrevista con radio Mitre.

“¿Yo? Acompañaré en todo el proceso a los candidatos de nuestro espacio, pero en las PASO voy a votar a Ernesto Sanz”, manifestó su apoyo al precandidato de la UCR.

El precandidato a presidente en el frente Cambiemos afirmó que le “encantaría” que Lousteau respalde su postulación de cara a la interna con Mauricio Macri y Elisa Carrió. “Me encantaría que en algún momento de la semana que viene venga a trabajar conmigo, que diga que me va a votar a mi”, manifestó en declaraciones a Todo Noticias.

En tanto, Sanz aseguró a la agencia de noticias DyN que “Martín es suficientemente autónomo y libre para tomar la decisión más conveniente de votar por el candidato a presidente que quiera y hacer campaña”.

“Yo estoy acá para bancar a Martín como lo hice durante la campaña”, enfatizó y destacó que el radicalismo “es el segundo partido más votado en la Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro