Elecciones 2015

Lousteau reveló a quien votará en caso de que Macri gane las PASO

El dirigente de ECO que perdió ayer en el balotaje porteño por menos de 4 puntos, adelantó que va a "acompañar de principio a fin a los candidatos de nuestro espacio"

DYN50.JPG

Tras el segundo puesto que obtuvo en el balotaje porteño, y de cara a las PASO nacionales, Martín Lousteau adelantó que ya tiene decidido a quién va a votar. El dirigente de ECO dejó en claro que apoyará a los candidatos presidenciales que tienen los partidos de su espacio.

Sin embargo, el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad anticipó que no apoyará a Mauricio Macri en la elección presidencial, si es que el líder del PRO gana la interna de Cambiemos el próximo 9 de agosto.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

“Si Sanz le gana a Macri, voy a votar a Sanz. Si Carrió le gana a Sanz y a Macri, voy a votar a Carrió. Si Sanz y Carrió pierden con Macri, la voy a votar a Margarita”, afirmó Lousteau en una entrevista con radio Mitre.

“¿Yo? Acompañaré en todo el proceso a los candidatos de nuestro espacio, pero en las PASO voy a votar a Ernesto Sanz”, manifestó su apoyo al precandidato de la UCR.

LEA MÁS  Verna volvió de Europa y eximió de Ganancias a todos los funcionarios pampeanos

El precandidato a presidente en el frente Cambiemos afirmó que le “encantaría” que Lousteau respalde su postulación de cara a la interna con Mauricio Macri y Elisa Carrió. “Me encantaría que en algún momento de la semana que viene venga a trabajar conmigo, que diga que me va a votar a mi”, manifestó en declaraciones a Todo Noticias.

LEA MÁS  Denuncian a la esposa de Máximo Kirchner por millonario contrato

En tanto, Sanz aseguró a la agencia de noticias DyN que “Martín es suficientemente autónomo y libre para tomar la decisión más conveniente de votar por el candidato a presidente que quiera y hacer campaña”.

“Yo estoy acá para bancar a Martín como lo hice durante la campaña”, enfatizó y destacó que el radicalismo “es el segundo partido más votado en la Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer