Netflix

Top Five: cuáles son las series más vistas de Netflix

Como es sabido, la popular plataforma de streaming no revela sus cifras de audiencia. Por ese motivo, la consultora Luth Research realizó una investigación para descifrar uno de los secretos mejor guardados de Hollywood

netflix

Como es sabido Netflix no revela sus cifras de audiencia. Por ese motivo, la consultora Luth Research realizó una investigación para descifrar uno de los secretos mejor guardados de Hollywood: ¿cuáles son las series más vistas de la popular plataforma de streaming? 

Los datos, publicados en la revista Variety, sorprenden desde el inicio. El primer lugar del podio lo tiene “Daredevil”, que el día de su debut fue vista por el 2,3% de los suscriptores de Netflix, cifra que se elevó a casi el 3% en su segundo día. El primero de varios dramas de superhéroes que llegaron a la plataforma como parte de un acuerdo con Marvel, se estrenó el 10 de abril y logró un gran éxito: se estima que el 10.7% de los suscriptores vieron al menos un episodio en sus primeros 11 días en el servicio.

LEA MÁS  Tiemblan los usuarios de Netflix: ¿no se podrán compartir más las cuentas?

El segundo lugar fue para “Unbreakable Kimmy Schmidt”. En lo que fue un verdadera éxito, la comedia fue vista en su primer mes por un 7,3% de los suscriptores de Netflix (2,9 millones de espectadores).

Así, y en lo que para muchos fue una gran sopresa, “House of Cards” quedó relegada al tercer puesto. De todos modos, no le fue nada mal: la serie favorita de Barack Obama fue vista por un 6,5% de los suscriptores (2,6 millones de espectadores) durante los primeros 30 días. Se trató de la tercera temporada del drama político protagonizado por Kevin Spacey.

LEA MÁS  Un verdadero cambio: Internet cumple 35 años de vida

El cuarto lugar fue para “Marco Polo”, la miniserie histórica renovada por Netflix. Producida por The Weinstein Company, el actor italiano Lorenzo Richelmy interpreta al explorador del Siglo XIII en la corte de Kublai Kan en China. La serie es dirigida por los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Finalmente, el Top Five lo cierra “Bloodline”, con el 2,4% de los usuarios de Netflix (960.000 espectadores). Esta drama recibió muy buenas críticas desde el principio, en especial por las excelentes actuaciones de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn.

LEA MÁS  Netflix se une a WhatsApp para que las notificaciones te lleguen a la palma de tu mano

netflix ratings

De todo modos, “House of Cards” es la gran estrella de Netflix. Como bien indicó la consultora que hizo la investigación cuando se tienen en cuenta las tres temporadas, la serie has sido la más popular de toda la plataforma.

Los datos se extrajeron de una muestra de 2.500 suscriptores de Netflix que miran a través de computadoras, tablets o smartphones. Sin embargo, se debe tener en cuenta que Luth Investigación no registró lass visualización en televisores conectados a Inaternet, además de que sólo tuvo en cuenta al publico de los Estados Unidos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Un verdadero cambio: Internet cumple 35 años de vida
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas