FIFA

Un comediante humilló a Blatter antes de que comenzara su conferencia

El inglés Lee Nelson le arrojó una lluvia de dólares al presidente de la FIFA, previo a la ronda de prensa donde informó que la votación será el 26 de febrero

lunes 20 de julio de 2015 - 11:32 am

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, realizó esta mañana una conferencia de prensa para anunciar que el Comité Ejecutivo dispuso que el 26 de febrero se llevará a cabo el Congreso extraordinario para decidir a su sucesor. Sin embargo, no todo salió como estaba previsto: el comediante Lee Nelson lo interrumpió para arrojarle una lluvia de dólares.

El inconveniente sorprendió al suizo, quien tuvo que postergar unos minutos la conferencia: “Disculpen, primero tenemos que limpiar un poco aquí, de lo contrario yo no podré hablar de fútbol con ustedes. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Una vez que  comenzó la rueda de prensa, se refirió a las futuras elecciones y confirmó la fecha. También dijo qué hará después de abandonar su cargo. “No seré candidato. En 2016 habrá un nuevo presidente. El 26 de febrero volveré a mi anterior trabajo, periodista”, confirmó.

COMENTARIOS